Lanzan convocatoria para jóvenes profesionales

La empresa de telecomunicaciones Tigo en alianza con la consultora Jobs, llevan adelante el programa “Jóvenes Profesionales” dirigido a jóvenes estudiantes o egresados universitarios que apunten a una formación profesional llena de desafíos dentro de una de las mejores empresas para trabajar del país.

“El programa consiste en identificar los mejores talentos que realicen una pasantía y luego puedan formar parte de la compañía. Para Tigo, su pilar fundamental es su gente. Es por ello que seguimos apostando a este tipo de programas que buscan dar la oportunidad a profesionales que deseen crecer ejerciendo su profesión”, indicó Analía Lezcano, gerente de cultura organizacional de Tigo.

Por su parte, Manuel Silveira, gerente comercial de Jobs, menciona que este programa busca potenciar las habilidades del joven, además de brindarle herramientas en el campo laboral real. “Los interesados en formar parte del programa pueden ingresar a: www.jovenesprofesionales.com.py donde podrán seguir una serie de pasos para cargar sus datos hasta el 21 de noviembre”, finalizó.

Comentarios