Continental presenta nuevo programa de beneficios

Foto: Sixta Salinas, Darío Espínola y Aldana Damelio.

Contipuntos es un programa de acumulación de puntos, los cuales son generados a través de las transacciones que realicen los clientes con las tarjetas de crédito emitidas por banco Continental.  

Generan Contipuntos las compras en comercios mediante el plan contado o a cuotas, en el territorio nacional, compras en ContiMarket.com o cualquier sitio de e-commerce nacional o internacional, compras en el exterior y los débitos automáticos para el pago de servicios públicos/privados.

Los Contipuntos se podrán visualizar en el voucher de compra emitido por Bancard, así como también en los extractos de tarjetas de crédito mensuales o a través de los canales de atención de banco Continental. Los Contipuntos reflejados en el extracto, serán los acumulados hasta el día de cierre del extracto, pudiendo éste sufrir modificaciones al momento de recibir el mismo.

Por cada pago de G. 5.000 que el cliente realice con su tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard del banco Continental, automáticamente se estará generando un punto indistintamente a que las transacciones hayan sido procesadas en territorio nacional o internacional, en moneda local o extranjera.

Para conocer más sobre Contipuntos y los comercios adheridos al programa pueden visitar los sitios: www.bancontinental.com.py o llamar al (595 21) 419 3000.

Comentarios