Citi reconocido como casa de bonos de Latinoamérica por IFR – Revista PLUS

Citi reconocido como casa de bonos de Latinoamérica por IFR

Citi fue nombrado casa de bonos de Latinoamérica del año por International Financing Review (IFR) en la edición 2018 de sus premios. Además, IFR reconoció a Citi como casa de bonos del año en mercados emergentes.

IFR es la publicación sobre la industria financiera líder de Thomson Reuters, y sus premios se encuentran entre los más prestigiosos en la industria bancaria. La amplitud de premios en distintas clases de activos y geografías refuerza el reconocimiento externo del que goza Citi por estar entre los mejores bancos universales en el mundo para sus clientes, según un comunicado de prensa.

“Nos sentimos honrados de recibir este premio en nombre de todos nuestros clientes que confiaron sus transacciones a Citi. Nos esforzamos continuamente para ofrecer el conjunto más completo de soluciones de financiamiento para servir a nuestros clientes», señaló Chris Gilfond, director de originación de mercados de capitales de Latinoamérica en Citi.

En relación con el premio casa de bonos de Latinoamérica, que Citi ganó por segundo año consecutivo, IFR comentó: «Otra región dominada por Citigroup fue Latinoamérica. El banco de EEUU una vez más se elevó por encima de sus competidores en 2018, demostrando su fortaleza en un año difícil para la clase de activos.»

Citi tiene una trayectoria constante inigualable en el servicio a sus clientes, ya que ha sido reconocida como casa de bonos de Latinoamérica y casa de bonos de mercados emergentes en cuatro de los últimos seis años. Además, Citi ocupa el primer puesto en las tablas líderes para bonos internacionales por valor asignado con una diferencia de más de 400 puntos básicos en comparación con sus dos competidores principales.

Citi Latinoamérica se encuentra en una posición única para apoyar a las economías de rápido crecimiento que se expanden en la región o en el mundo. Su incomparable red internacional y regional y su amplio y profundo conocimiento de productos permiten a los clientes hacer negocios en cualquier parte del mundo, accediendo al conocimiento, la capacidad y la experiencia de la estructura global de Citi.

Citi tiene una huella única e inigualable en Latinoamérica, donde atiende a comunidades, instituciones y naciones desde hace más de 130 años, concluyó el comunicado.

Comentarios