Fortaleza establece acuerdo con beneficios para clientes de la categoría naranja

Foto: Angela Janzen, gerente de atención al cliente de Fortaleza y Mónica Cáceres, gerente de marketing de Interasistencia.

Aprovechando la temporada alta de viajes y buscando alianzas que beneficien a sus inversores, la empresa Fortaleza SA de Inmuebles ofrece a sus clientes de la categoría naranja un servicio exclusivo que consiste en brindar traslado gratuito al aeropuerto, con una reserva previa de 24 horas.

Este nuevo acuerdo rige desde principios de año, el servicio va de la mano con el convenio que Fortaleza posee con el salón VIP del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi ubicado en la ciudad de Luque, buscando principalmente brindar mayores comodidades a los inversores y de esa manera ampliar la cantidad y calidad de sus servicios.

La empresa encargada de brindar este servicio exclusivo para la categoría naranja es Interasistencia, con la que Fortaleza ha establecido una alianza que beneficiará a sus clientes, principalmente por ser la temporada más alta de tráfico en el aeropuerto.

Los usuarios deberán llamar a Interasistencia y hacer la reserva a su nombre con un mínimo de 24 horas antes del vuelo. De esa manera tendrán un servicio gratuito de transporte hasta el aeropuerto.

CATEGORÍA NARANJA

Esta categoría brinda ventajas como nuevas oportunidades de negocio, atención personalizada, puntajes exclusivos, paquetes de aportes con importantes descuentos, promociones exclusivas, acceso a eventos exclusivos, descuentos diferenciales en comercios y servicios, incentivos por ingreso de referidos al sistema, entre otros como el nuevo servicio de traslado gratuito.

CONOZCA MÁS

Fortaleza es una empresa paraguaya con 26 años de experiencia que propone un sistema de ahorro e inversión a través de proyectos inmobiliarios de alta calidad y excelente ubicación que generan un bien tangible de gran rentabilidad: un inmueble. Los que desean invertir lo pueden hacer abonando hasta en un plazo máximo de 20 años con aportes mensuales en guaraníes.

Comentarios