Ventas corporativas será tema de capacitación internacional

Asunción (Paraguay) – La profesión de vendedor arrastra desde hace tiempo cierta desvalorización generalizada, dejando la actividad -cualquiera sea el rubro involucrado- en manos muchas veces de personas que se formaron en la calle, con mucho coraje y a veces poco profesionalismo.

En los próximos años, ningún vendedor podrá hacer carrera en una organización si no cuenta con una formación universitaria que lo avale. En un escenario de negocios ultracompetitivo, serán los verdaderos profesionales de ventas quienes estarán preparados con herramientas actualizadas y versátiles que permitirán orientarse a resultados y conseguir las metas propuestas, personales y organizacionales.

Se necesita tomar conciencia de la necesidad de manejar nuevos conceptos, el desarrollar nuevas competencias y sistematizar aquellas prácticas que han demostrado ser exitosas. Los profesionales dedicados a la venta, la negociación, el gerenciamiento de unidades de negocios, el liderazgo de equipos de trabajo, etc. dan cuenta de lo difícil que resulta hoy en día lograr resultados con las técnicas tradicionales.

En la era de la comunicación y la virtualidad vamos perdiendo inteligencia emocional en la misma medida que ganamos coe­ficiente intelectual. Está claro que quienes hagan la diferencia en el futuro serán aquellos que cuenten con técnicas superadoras y puedan aplicarlas en forma práctica en la cotidianeidad de la tarea.

En ese sentido, el workshop ventas corporativas y key account manager se llevará a cabo en la ciudad de Asunción Paraguay, los días martes 26 de febrero de 14:00 a 18:00 h; y miércoles 27 de febrero de 08:00 a 13:30, en el Carmelitas Center (Pastor Filártiga y Molas López).

Este programa está dirigido a todas las personas que necesiten ser capacitadas y/o actualizadas en el gerenciamiento comercial, técnicas de negociación y comercialización, de cualquier sector económico, vendedores y negociadores, tanto de comercialización directa en todas sus formas, como el que se realiza en el punto de venta. Líderes de equipos comerciales, key account managers o quienes quieran desempeñar estas funciones en el futuro.

PERFIL – CLAUDIO FONTANA

Entrenador de equipos de alto rendimiento empresarial. Licenciado en psicología, MBA IAE, terapeuta sistémico. Docente en las principales universidades de Argentina: UBA, Universidad Kennedy, Universidad de Belgrano, Universidad Maimónides, Universidad del Salvador.

Director del posgrado de management sistémico de la Escuela Sistémica Argentina. Especialista en comunicación humana. Expositor permanente en congresos internacionales. Consultor independiente especialista en negociación, liderazgo, conducción de equipos y motivación. Consultor y coach empresarial. Creador de Universia (universidad de vendedores para toda Latinoamérica).

INFORMES E INSCRIPCIONES

Puede llamar a los teléfonos (021) 237 6915 | (0982) 100 265 o al correo electrónico seminarios@pro.com.py

También puede inscribirse directamente en el sitio: www.pro.com.py/contacto

Comentarios