Sprite celebra la autenticidad y la libre expresión en los jóvenes frente a las críticas

Bajo el slogan “Es temporada de haters, mantenete fresco”, la marca lanzó a nivel global, una campaña integral que promueve la individualidad, espontaneidad, e invita a neutralizar los prejuicios con amor e ironía.

“Es temporada de haters, mantenete fresco” es la invitación de Sprite en su nueva campaña global de marketing que tiene como eje la promoción de la aceptación y la revalorización de lo que hace único a cada persona más allá de las críticas.

En un contexto en el que los prejuicios proliferan con más rapidez e impacto, la nueva acción de la marca concientiza a través de un mensaje potente, con creatividad, humor, ingenio y un poco de transgresión.

Ponerle un like a un comentario agresivo, desestimar los comentarios negativos con amor y aportar un toque de ironía forman parte de esta estrategia integral de comunicación. “Es temporada de haters, mantenete fresco” no pretende ser la solución al problema, sí una mirada crítica sobre una problemática social real.

“Sprite continúa innovando y sorprendiendo a los consumidores, con esta campaña integral que explora nuevas estrategias en la comunicación, donde el principal foco es el mundo digital y no la televisión. Lo interesante de esta campaña  es que no hay actores, sino personas “reales” que atravesaron por situaciones verdaderas y tuvieron que asumir su individualidad para superarlas. Como el caso de Rocío Velázquez, una nadadora olímpica española; Nico Moldestein, pole dancer francés; Tyrus McKenzie, rapper inglés; entre otros protagonistas”, comentó Gabriela Heisecke, sub gerente de marketing de Coca-Cola Paresa.

La campaña, incluye la pieza “I Love you Hater”, dirigida por Karim Huu Do de la productora Anonymous Content; y utiliza además un cover de una de las canciones más positivas de todos los tiempos: “All You Need Is Love”, demostrando que aquel mensaje que crearon Los Beatles hace más de 50 años, hoy sigue vigente como nunca.

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