Farmacenter actualiza su plataforma de compras online

La compañía sigue ofreciendo la mejor experiencia de compra para sus clientes y actualiza su plataforma de compras online, agregando la opción de pagar con tarjeta de crédito, a través de la Red Infonet.

En la foto: Mario Acevedo, gerente financiero de Farmacenter; y Gloria Ortega, gerente general de Bancard.

Porque Farmacenter cuida tu tiempo, cualquier lugar es una buena opción para hacer compras, fue pionera en el rubro en el año 2016 lanzando su portal de compras online y hoy mantiene la innovación y liderazgo gracias al renovado sitio www.farmacenter.com.py que ahora incluye una nueva forma de pago, mediante el cual los clientes podrán comprar con tarjeta de crédito, de forma segura, práctica, sin tener que trasladarse a un local físico.

Mario Acevedo, gerente financiero de Farmacenter, dijo que el sitio online es una solución para las personas que no tienen tiempo de visitar una de las sucursales de la cadena.

“A partir de hoy, contamos con una nueva forma de pago para que nuestros clientes puedan cuidar lo valioso de su tiempo, teniendo la posibilidad de hacer compras desde la tranquilidad de su casa, su oficina, o a través de su celular, y pagando con su tarjeta de crédito de la manera más cómoda y segura, simplificando las actividades en el día”, dijo.

Acevedo explicó que la entrega de productos se realiza a través del servicio de delivery o que los clientes pueden pasar a retirar de la sucursal que elijan. 

El sistema de pagos con tarjeta de crédito de la Red Infonet ofrece mayor seguridad, evita la manipulación de efectivo y todas las transacciones quedan registradas en el portal de comercios.

Con más de 35 años en el mercado, Farmacenter opera bajo su política de velar por la salud, el bienestar y la integridad de las personas, además de trabajar con iniciativas para cuidar la igualdad, la inclusión social y el medio ambiente, siendo parte del Pacto Global de las Naciones Unidas. La cadena también promueve el deporte como forjador de un espíritu de superación, a través de su apoyo al Comité Olímpico Paraguayo.

Comentarios