Paraguay, sede del I Congreso Internacional de Conciencia Preventiva – Revista PLUS

Paraguay, sede del I Congreso Internacional de Conciencia Preventiva

De la mano de IL NOVA Medicina Biológica y de Salud Integral, llega a Paraguay el Primer Congreso Internacional de Medicina de Conciencia Preventiva, a desarrollarse en Asunción los días 15, 16 y 17 de febrero de 2019 en los salones del World Trade Center de Asunción, Torre 3-4 (Salón Altea).

Crear y despertar conciencia basada en una cultura de la prevención es el principal objetivo de este congreso. En la misma jornada también se tendrá:

– El II Congreso Internacional de Medicina Ortomolecular.

– El I Congreso Internacional de Calidad de Vida y Manejo del Estrés.

– El I Congreso Internacional de Nutrición Ortomolecular.

– El II Congreso Internacional de Nutrigenética y Envejecimiento Saludable.

Los disertantes son: Dra. Silvia González (Py), Dr. Efraín Olszewer (Brasil), Dr. Arturo O’Byrne (Colombia), Dr. Alejandro Mazzarini (Argentina), Lic. Carolina Sosky (Py), Dr. Emil Arroyo (Bolivia), Dr. Gianfranco Grompone (Francia), Dr. Jorge Luis Cubrías (España), Dra. Raquel Ferrazzano de Solvey (Argentina), Dra. Susana Buscaglia (Argentina), Inv. Ernesto Prieto (Cuba), Lic. Carol Rodríguez (Venezuela), Dra. Paulina Cabrera (Chile), Dr. Javier Hernández Covarrubias (México), Lic. Susi Reich (Argentina), el Dr. Arturo O’Byrne de Valdenebro (Colombia) y el Lic. Jorge F. Méndez (Uruguay).

Los mayores expertos del mundo en medicina de conciencia preventiva (ortomolecular, biorreguladora, nutrigenómica, de nutrición integrativa, biológica y de antienvejecimiento) se unen para realizar un congreso que marcará un antes y un después en Paraguay y en Latinoamérica, convencidos de que la cultura de la prevención es el camino más seguro para una mayor calidad de vida en los pacientes y de la necesidad de una mirada integrativa y reconciliadora de todos los actores del ámbito de la salud.

Este evento cuenta con el apoyo de distintas sociedades médicas internacionales como respaldo académico, tales como la Asociación Médica Brasileña de Medicina Ortomolecular (AMBO), la Fundación para la Ayuda al Estudio y Pesquisa en el área de la Salud, Brasil (FAPES), la Asociación de Medicina Ortomolecular de Bolivia (AMBO), la Fundación para Investigación de la Medicina Ortomolecular y Nutrigenomica de Argentina (FIMON) y la Sociedad Argentina de Medicina Biológica y Homotoxicología(SAMBYH).

También cuenta con el apoyo de la Sociedad Española de Nutrición y Medicina Ortomolecular (SENMO), la Organización Internacional de Nutricionistas (Nutriwhite de Venezuela) y la Asociación Argentina de Medicina Integrativa (AAMI).

Por primera vez Paraguay contará con 17 profesionales de 12 países con 40 conferencias enfocadas en la química molecular, la biorregulación, la genética y la epigenética, la neurociencia, la odontología y la nutrición para un cuidado integral y una medicina preventiva aún más efectiva.

El congreso es destinado a profesionales del ámbito de la salud, como odontólogos, nutricionistas, fisioterapeutas, psicólogos, químicos farmacéuticos, bioquímicos, biólogos, enfermeros y médicos de todas las especialidades.

La presidenta del congreso es la Dra. Silvia N. González, especialista en medicina preventiva y conciencia saludable.

VIDA FEST: UNA CITA CON LA SALUD Y EL BIENESTAR DE TODA LA FAMILIA

El congreso, además de la excelente capacitación que ofrece a todos los interesados en la medicina preventiva, contará con una feria de salud y bienestar denominada Vida Fest y es para todo público. Esta interesante propuesta se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de febrero en el salón Mburucuyá del World Trade Center de Asunción.

El Vida Fest está enfocado en la medicina de conciencia preventiva, destacando las áreas de la alimentación saludable y consciente, la nutrición celular activa, el manejo del estrés y la actividad física. Es un evento que atraerá al público consumidor de la vida sana y sensible ante la necesidad de un cambio de hábito y más que una moda sea un verdadero estilo de vida capaz de prevenir enfermedades y apuntar a un envejecimiento saludable.

Es por ello que esta feria tendrá un claro enfoque de celebrar la vida, honrándola con el compromiso del autocuidado y el manejo del estrés. Las inscripciones están abiertas y los cupos son limitados.

Para mayores informes, las personas interesadas deben contactar al (0983) 500 937. Además, @conciencia.preventiva y @vidafest en facebook e instagram.

Comentarios