Experto de NNUU expondrá sobre nuevos modelos de producción y consumo sostenible

Asunción (Paraguay) – El jueves 21 de febrero, a las 08:00 horas, se realizará un desayuno de trabajo, ocasión en que el Dr. José Dallo (foto), experto en políticas para el desarrollo y sostenibilidad de las Naciones Unidas, hará una exposición con el título: “Una mirada a los nuevos modelos de producción y consumo sostenible”. Será en la sala “Excelencia” de banco Itaú, en el 5° piso -Torre 2- del Paseo La Galería (acceso nivel -3).

La charla se da en el marco de las actividades encaradas por la Red Paraguay del Pacto Global, promovida por las Naciones Unidas. El objetivo de la conferencia es concienciar a los líderes empresariales y financieros sobre la importancia de trabajar juntos con la ciudadanía para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que busca lograr la sostenibilidad a través del desarrollo, junto con la reducción de la pobreza.

En el evento estarán presentes miembros de gremios y asociaciones de entidades vinculados con la industria, el comercio y los negocios, ejecutivos del banco e invitados especiales.

Comentarios