Venezuela: Nicolás Maduro pide a Juan Guaidó que convoque a elecciones para vencerlo – Revista PLUS

Venezuela: Nicolás Maduro pide a Juan Guaidó que convoque a elecciones para vencerlo

«Por qué no convoca a elecciones para darle una revolcada con votos del pueblo. Convoque a elecciones, señor autoproclamado, señor payaso», dijo el mandatario.

Crédito: Paola Andrea Vargas Rubio. Diario La República, Colombia – RIPE.

El presidente Nicolás Maduro retó a Juan Guaidó, reconocido como mandatario interino de Venezuela, para que se enfrenten en las urnas.

El pedido fue conocido, luego de que Maduro diera las siguientes declaraciones “el pretendido autoproclamado, porque no convocó a elecciones, por qué no convoca a elecciones para darle una revolcada con votos del pueblo. Convoque a elecciones, señor autoproclamado, señor payaso. Convoque a elecciones, mister payaso”.

Además,  Maduro aseguró que él mismo fue presidente encargado y que convocó a elecciones en 30 días como marca la Constitución.

La decisión de convocar a elecciones por parte de Maduro se da con base en que él cree que lo vencerá. Además, aseguró que con los resultados que se conocerán luego de las elecciones se lograría poner fin a la disputa por el poder ejecutivo que hay en el país actualmente.

Comentarios