Experto chileno dictará workshop sobre mercados competitivos y omnicanalidad

El ingeniero comercial Pablo Barberis (foto) desembarcará en Paraguay para dictar -el próximo jueves 28 de marzo- un taller con las últimas tendencias y paradigmas de los mercados competitivos, que todas las empresas deben tener en cuenta para enfrentar un entorno cada vez más digitalizado.

En ese sentido, se identificarán los tips de eficiencia comercial haciendo foco en el uso de la tecnología para conseguir una venta más eficiente, social y con vistas a la fidelización. Para ello, se contemplarán las métricas que permiten medir la adopción y la mejora de los procesos en la organización.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

– CRM managers

– Directores de ventas

– Directores business Support

– Sales Force efectiveness managers

– Directores/managers de marketing

– Managers IT

TEMARIO

1- Tendencia de los nuevos consumidores en el mundo global

2- Las tendencias de los mercados competitivos. Los nuevos mercados

3- La planificación en los negocios y la innovación

4- El advenimiento de la economía digital

5- Omnicanalidad y los desafíos del negocio offline

6- Casos prácticos de análisis empresariales. Zara y Amazon

LUGAR Y FECHA

El Workshop de Mercados Competitivos y Omnicanalidad se llevará a cabo en la ciudad de Asunción, Paraguay; el día jueves 28 de marzo de 13:30 a 18:30 h en el Carmelitas Center (Pastor Filártiga y Molas López).

PERFIL – PABLO BARBERIS

Ingeniero comercial con posgrado en marketing, marketing digital y post formación en retail, logística, TI y comercio electrónico. Más de 23 años de experiencia liderando gerencias comerciales y de ventas en la industria del retail, consumo masivo, agroindustria, empresas de servicios y de tecnología en Chile y Latinoamérica, en empresas nacionales e internacionales. Lidera proyectos de innovación y transformación digital para nuevos canales de ventas y para diferentes mercados.

– Actualmente director de empresas, ha sido gerente general y gerente de negocios de la Cámara Nacional de Comercio de Chile. Gerente de ventas Nestlé Chile, gerente corporativo de ventas para Latinoamérica de laboratorios y otras empresas, administrando toda las categorías de alimentos y línea farmacéutica, belleza, cuidado personal y aseo del hogar, entre muchas otras.

– Creador del e-commerce Comercio Net, pionero y referente del retail para toda Latinoamérica. Asesor para la creación de Chilecompras.

– Director académico de posgrados en retail management, transformación digital, e-commerce y de logística estratégica.

– Académico en posgrados de marketing, ventas, planificación de negocios, canales de distribución, negociación, omnicanalidad y desarrollo de proveedores.

INFORMES E INSCRIPCIONES

Puede llamar a los teléfonos (021) 237 6915 | (0982) 100 265 o al correo electrónico seminarios@revistaplus.com.py

También puede inscribirse directamente en el sitio: www.pro.com.py/contacto

Comentarios