Citi Paraguay celebra el Día Internacional de la Mujer

El banco celebró el Día Internacional de la Mujer 2019 con sus funcionarios y funcionarias, en un evento que tuvo como anfitrión al CCO de Citi Paraguay, Germán Heberling y como panelistas a Milva Bogado, gerente general de DHRL Paraguay; y Tina Acosta, directora de Next Consultora. El encuentro se realizó en el salón auditorio de Citicenter en Asunción y contó además con la presencia de invitados especiales.

En la foto: Milva Bogado, Germán Heberling y Tina Acosta.

Los temas puestos a discusión fueron el balance para mejora en todos los ejes: oportunidades de desarrollo, de acceso a posiciones de liderazgo en las organizaciones, equidad de pago, género y diversidad.

“Para nosotros en Citi la diversidad, la inclusión y el desarrollo de nuestro talento son imperativos de nuestra estrategia  y  estos temas no son ajenos a los hombres de nuestra compañía. Entre todos nos comprometemos en generar una cultura de trabajo que verdaderamente refleje el valor de la diversidad como tal. Eso para nosotros es una ventaja competitiva porque nos permite dar soluciones tan plurales como nuestros clientes lo son y en las comunidades donde nos desempeñamos”, mencionó Germán Heberling.

La ocasión fue propicia para el lanzamiento del We Network, una iniciativa interna de Citi para fortalecer la diversidad de género donde los empleados podrán sumarse voluntariamente para crear espacios de análisis y discusión que incluya a toda la población del banco para afianzar la cultura de diversidad en todos los niveles.

Comentarios