Realizarán congreso de innovación y experiencia del cliente – Revista PLUS

Realizarán congreso de innovación y experiencia del cliente

El próximo 20 y 21 mayo se realizará una nueva edición del Customer Experience & Innovation Congress, en el Sheraton Hotel Asunción.

Se trata de uno de los eventos más destacados de la industria de los negocios y contará con la presencia de exponentes internacionales de primer nivel. Es organizado por el Centro de Formación Profesional filial Paraguay.

En la foto: Raquel Dentice, directora del Centro de Formación Profesional.

El foco de este evento es la  innovación que se encuentra en constante crecimiento y evolución en el mercado actual, un tema que las empresas no deben dejar de lado para desarrollar las competencias y generar nuevas oportunidades de negocio, mejorando la experiencia del usuario, generando mayor productividad, ahorro de costos y procesos más ágiles; elementos fundamentales para el éxito de los negocios en la actualidad.

“Estamos viviendo en un contexto empresarial cada vez más competitivo. Las empresas deben aplicar la tecnología, la innovación y el conocimiento del cliente en sus estrategias, ofreciendo al usuario experiencias únicas llenas de valor, anticipando sus necesidades y satisfaciendo sus expectativas”, comentó Raquel Dentice, directora del Centro de Formación Profesional y organizadora del evento.

Actualmente son valorados la experiencia que la marca es capaz de ofrecer al consumidor. El customer experience se ha convertido en un elemento fundamental para el éxito de una compañía.

En ese sentido, se dará a conocer las últimas tendencias y metodologías de trabajo con expertos, casos de éxito, sesiones plenarias y tracks  para actualizarse y debatir sobre los temas más novedosos. Este evento es ideal para realizar networking.

Además, durante el evento se entregarán los galardones del “Premio Nacional a la Excelencia de la Industria de Interacciones con Clientes”. Se trata del máximo reconocimiento  en Paraguay a las empresas en sus mejores prácticas de la relación con clientes y en la cual los ganadores oro son habilitados para participar en el “Premio Latam a las Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes”, organizado por la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes – ALOIC, según un comunicado de prensa.

Los interesados en obtener más información y detalles de la conferencia pueden contactarse al call center  (+595 21) 613 886, o enviar un e-mail a: infopy@centrodeformacion.com

Las inscripciones están abiertas en www.cxcongress.com.py

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