AdeS se renueva y lanza opciones innovadoras: chocolatada, almendras, coco y vainilla

Una nueva era de alimentos a base de semillas.

En la foto: Francisco Sanfurgo, gerente general de Coca-Cola Paresa.

Asunción (Paraguay) – Recientemente integrada al portafolio de la compañía Coca-Cola, AdeS, alimento de semillas, marca tendencia con nuevas variantes: chocolatada, almendras, coco y vainilla, con gran sabor y valor nutricional.

Estos lanzamientos acompañan una tendencia de consumo creciente de este tipo de bebidas a base de semillas, con un gran sabor y valor nutricional. Con proteínas de origen vegetal, ricas en calcio, fortificadas con vitaminas y minerales, y con los beneficios propios de su origen -sin colesterol ni lactosa y de fácil digestión-, estas variantes se suman como una opción ideal para una dieta equilibrada y un amplio abanico de ocasiones de consumo.

AdeS chocolatada combina un sabor inigualable con los beneficios propios de un alimento de origen vegetal. Almendras, una propuesta baja en azúcares, que abre camino al uso de nuevas alternativas de semillas con opciones nutritivas e innovadoras. Coco y Vainilla, bebidas de riquísimo sabor también ideales para preparar recetas sabrosas y nutritivas.

La marca presenta, además, una nueva identidad visual que acompaña este nuevo impulso y suma estas cuatro alternativas a su ya variado portafolio: las versiones natural y frutales: manzana, frutas tropicales, ananá, naranja y durazno.

Fundada en 1988, AdeS está presente hoy en 10 países de América Latina, en España y Gran Bretaña y forma parte del impulso que la compañía Coca-Cola les está dando a nuevas propuestas de hidratación y nutrición. Con una opción baja en azúcares y un portafolio mayoritariamente con menos contenido calórico, estas variantes se suman también al esfuerzo que ha estado haciendo la compañía estos últimos años para incrementar su apuesta por opciones bajas o sin calorías, que hoy superan el 30% de su portafolio en Paraguay.

“En Coca-Cola estamos comprometidos con la búsqueda constante de nuevas opciones de productos que brindan beneficios nutricionales además de hidratación, así como alternativas de gran sabor bajas o sin calorías. Hoy presentamos AdeS con nuevas propuestas respondiendo a las necesidades y gustos de las personas”, aseguró Natalia Garamendy, gerente de marketing de AdeS para Coca-Cola región Sur de América Latina.

Los productos de origen vegetal han tenido mayor demanda y aceptación en los últimos años porque son una alternativa de fácil consumo, versátiles y pueden formar parte de una alimentación integral. Tal es el caso de AdeS, que está fortalecida con calcio, un mineral esencial para ayudar a mantener la adecuada salud de los huesos y favorecer un óptimo crecimiento en los niños y de los adolescentes. También aporta proteínas y vitaminas del complejo B, C y E, necesarias para el adecuado funcionamiento del sistema nervioso y del sistema inmune.

AdeS se encuentra disponible en las presentaciones de 200 ml, ideal para la lunchera, para acompañar un buen desayuno fuera de casa o como snack, y 1 litro, ideal para empezar el día en familia, acompañando el café o como alternativa para integrar al preparado de diversas recetas. Es un alimento sin lactosa, libre de gluten y de fácil digestión.

La campaña de marketing integral incorpora: comerciales, vía pública, spots de radio, acciones de degustación, activaciones digitales y en redes sociales, punto de venta, entre otras.

ACERCA DE COCA-COLA PARESA PARAGUAY

Paraguay Refrescos SA (Paresa) opera en Paraguay desde hace más de 50 años, aportando impacto y crecimiento en la economía local a través de la generación de empleo a más de 25.000 personas en la cadena de valor.

Fue la primera embotelladora autorizada por The Coca-Cola Company en el Paraguay, iniciando sus operaciones el 13 de mayo de 1965. Coca-Cola Paresa cuenta con un amplio portafolio de bebidas, que busca satisfacer las necesidades de los consumidores: Coca-Cola, Coca-Cola Sin Azúcares, Sprite, Fanta Naranja, Fanta Naranja Zero, Fanta Guaraná, Fanta Piña, Schweppes, Dasani, Powerade, Aquarius, Frugos y Ades, entre otras.

Coca-Cola no solamente contribuye a la economía del Paraguay. Aporta al desarrollo social de la comunidad local, sustentados sobre el ideal de la conservación del medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales.


En la foto: Melina Bogado, gerente comercial de Coca-Cola Paresa.

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