Realizan palada inicial del edificio Fortaleza Azara – Revista PLUS

Realizan palada inicial del edificio Fortaleza Azara

El pasado jueves 14 de marzo autoridades de Fortaleza SA realizaron la palada inicial del proyecto Fortaleza Azara, que se encuentra en la ciudad de Asunción. El evento contó con la participación de los principales directivos de la empresa e invitados especiales.

En la foto: Adolfo Bieber, gerente técnico de constructora Bieber; Francisco Gómez, CEO Fortaleza; Ernesto Gómez, presidente de Fortaleza; y Oscar Bierber, presidente de constructora Bieber.

Con la simbólica palada inicial, realizada por las autoridades de Fortaleza SA de Inmuebles, se dio inicio a la construcción del edificio Fortaleza Azara, en la ciudad de Asunción.

La obra es un proyecto de Fortaleza SA, encabezado por el presidente Ernesto Gómez y el CEO Francisco Gómez.

“Estamos muy contentos de poder realizar esta palada inicial y de esta manera comenzar la construcción de un nuevo edificio destinado a los inversores que confían en nuestra empresa y en nuestro sistema de inversión y ahorro. En esta ocasión damos inicio a la edificación del edificio Azara, que tendrá una ubicación estratégica en la ciudad de Asunción”, manifestó Francisco Gómez, CEO de Fortaleza SA.

Francisco Gómez además aseveró que la obra brindará trabajo a unas 300 personas aproximadamente en las distintas etapas que tendrá la obra.

El edificio Fortaleza Azara tendrá una envidiable ubicación en las calles Azara esq. General Aquino, de la ciudad de Asunción. Contará con modernos departamentos de 2 dormitorios con placares, uno con suite; 2 baños con termo calefones, living comedor, cocina amoblada con lavadero y un balcón con vista panorámica a la ciudad de Asunción, según un comunicado de prensa.

Además tendrá un sistema de paneles solares para la iluminación de las áreas comunes y palieres, disminuyendo de esa manera el consumo de electricidad de los residentes del edificio. La parte de las carpinterías se realizarán con madera de bosques de reforestación, contribuyendo de este modo a la conservación de la naturaleza.

Se agregará a todo esto un sistema de generador de emergencia, con conexión automática en caso de los cortes de electricidad. Las griferías son del sistema de corte automático, permitiendo un importante ahorro en el consumo de agua del edificio.

En total el inmueble contará con 10 pisos, 36 departamentos, una piscina, un salón multiuso con parrilla, terraza de expansión y áreas comunes de servicios.

La construcción de la obra estará a cargo de Bieber & Cía, empresa con varios años de experiencia en el rubro de la construcción y de calidad reconocida en obras de edificios.

Comentarios