Inauguran fundación que ayuda a niños con dificultades auditivas – Revista PLUS

Inauguran fundación que ayuda a niños con dificultades auditivas

El pasado lunes 1 de abril, en el Hotel Sheraton Asunción,  se celebró el acto de lanzamiento de la Fundación Florencia, institución que brinda apoyo a niños de escasos recursos con problemas auditivos, y a sus familias. Participaron del evento Francisco “Tachi” Cazal, director ejecutivo de la fundación, e invitados especiales.

En la foto: Francisco Cazal, Mary Beth Göring, Lilian Flores, Ernesto Gómez y Teresita Mansilla.

En un ameno encuentro en el hotel Sheraton, directivos de la Fundación Florencia e invitados especiales realizaron el acto simbólico de lanzamiento de esta organización sin fines de lucro.

La Fundación Florencia tiene como objetivo principal la asistencia y el apoyo a niños de escasos recursos con problemas de audición, y a sus familias, mediante programas y actividades que permitan combatir esa problemática, logrando así una mejor calidad de vida para ellos.

Además de la implementación de talleres de capacitación, la institución enfocará sus esfuerzos en la provisión de dispositivos de ayuda auditiva y apoyo necesario a un número de chicos con recursos económicos limitados y a la concientización acerca de la situación de la discapacidad auditiva en nuestro país.

“Desde la fundación estamos contentos de poder brindar todo nuestro apoyo y nuestro empeño a esta noble causa que ayudará a niños con dificultad auditiva y a sus familias, para mejorar la calidad de vida”, mencionó Francisco Cazal, director ejecutivo de la institución.

La organización busca promover el compromiso y la colaboración, y en esta línea tiene la intención de trabajar con otras organizaciones nacionales e internacionales, desarrollando alianzas estratégicas para lograr sus objetivos.

Comentarios