Barroco Chocolate festeja la Pascua con huevos de calidad

La empresa paraguaya de chocolates premium, elaborados artesanalmente y con calidad europea, se prepara para celebrar la Pascua con una variada oferta de huevos de chocolate, con el mismo estándar de producción que acostumbra y materia prima belga.

Asunción (Paraguay) – Barroco, la empresa paraguaya de chocolates y bombones de alta pureza encabezada por Gilda Balsevich, lanzó su línea de Pascuas con diferentes opciones de huevos y conejos, dirigidos a grandes y chicos.

“Tenemos diferentes tamaños de huevos con precios muy variados, como paletas, huevitos y bombones en forma de conejo, desde G. 1.500. Los productos más grandes rondan entre G. 29.000 y G. 294.000. El huevo de 23 cm está decorado a mano y relleno con 70 huevitos de diferentes sabores. Todos hechos con chocolate noble o puro, y de origen belga, que lleva solo manteca de cacao entre sus componentes, sin otras grasas”, dijo Gilda Balsevich, propietaria de la firma.

Barroco creó, también, un huevo de Pascua especial para niños, en cuyo interior contiene un juguete y un ticket con la posibilidad de ganarse otro huevo de 500 g. “Tenemos opciones sin lactosa y sin azúcar, nuestros productos son también indicados para celiacos”, destacó Gilda, quien desarrolla todas las recetas e idea las presentaciones.

DÓNDE ENCONTRARLOS

Los productos de Barroco son comercializados en la fábrica (Carmen Soler 3812 c/ Gaudioso Núñez, de lunes a viernes de 8 a 17 h, y sábados de 8 a 12 h); en los dos locales de Casa Rica (Avda. España c/ Dr. Bestard, y Avda. Molas López c/ Julián Alarcón); en Monalisa de Paseo La Galería (Avda. Santa Teresa 1827); Nunciata Emporio Gourmet (World Trade Center, Torre III – planta baja); Asuka (Pacheco c/ Charles de Gaulle); y a través de la app Monchis.

APTO PARA CELÍACOS

Barroco no procesa harinas en su fábrica y todo el chocolate utilizado es 100% libre de gluten, por lo cual, los celíacos pueden consumirlo sin problemas. “No contamos aún con la certificación, pero sí una buena cantidad de clientes celíacos que vuelven muy satisfechos”, concluyó Gilda Balsevich.

MÁS INFO:

Dirección: Carmen Soler 3812 c/ Gaudioso Núñez, Asunción

Teléfono: (595 21) 233 273

Facebook e Instagram: Barroco Chocolate

www.barroco.com.py

Cuenta con servicio de delivery tercerizado

Comentarios