Realizarán la Feria del Libro y la Cultura 2019

El próximo sábado 13 de abril se llevará a cabo en Turista Roga de la Costanera de Asunción, la “Feria del Libro y la Cultura 2019”, organizado por la Secretaría Nacional de Cultura (SNC).

El lema del evento será “Un espacio para la diversidad bibliográfica” y ofrecerá al público exposición y venta de libros de editoriales pequeñas y/o independientes, libros artesanales, fanzines (publicaciones originales de pequeña tirada sobre temas específicos), libros de autores emergentes, textos de educación inclusiva, educación indígena y libros en Braille.

La feria estará abierta al público de 10:00 a 20:00 h y se desarrollarán además actividades paralelas como charlas literarias, lectura de poesía, relatos de cuentos y presentaciones artísticas. El acceso es libre y gratuito.

La iniciativa tiene como objetivo visibilizar la diversidad bibliográfica, además de brindar oportunidades a los nuevos talentos editoriales ayudándolos a generar posibilidades de inserción en el circuito comercial; fomentar, promover y difundir materiales de inclusión: libros y publicaciones en braille, audiolibros, entre otros.

El evento cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y del Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA).

Comentarios