Inauguran nueva agencia de Mapfre en la ciudad de Ñemby – Revista PLUS

Inauguran nueva agencia de Mapfre en la ciudad de Ñemby

Con el objetivo de facilitar el acceso a sus servicios y ampliar su visibilidad, la empresa de seguros Mapfre Paraguay inauguró una nueva agencia sobre la Ruta Acceso Sur en la ciudad de Ñemby. El acto contó con la presencia de autoridades municipales de la zona, además de altos directivos y funcionarios de la entidad aseguradora.

Ñemby (Paraguay) 11 de abril de 2019 – Con el objetivo de facilitar el acceso de los clientes a sus servicios, Mapfre Paraguay habilitó una nueva agencia en la ciudad de Ñemby. El acto oficial de inauguración tuvo lugar este jueves y contó con la presencia de Pierina Pumarol, CEO de Mapfre en el país, funcionarios de la nueva oficina, además del actual intendente de la ciudad de Ñemby Lucas Lanzoni y el concejal Javier Osorio, como invitados especiales.

La nueva agencia ubicada sobre la Ruta Acceso Sur c/ Avda. Pratt Gill dentro del Paseo La Bomba de la mencionada ciudad, cuenta con una amplia red de oficinas comerciales donde se ofrecerán servicios de atención de siniestros, toma de denuncias, cobranzas, además del servicio de ventas de toda su gama de productos.

“Con esta nueva sucursal, se amplía la visibilidad de la aseguradora multinacional en Paraguay”, manifestó Pierina Pumarol, quien también expresó su felicidad y gratitud por la apertura de la nueva agencia.

Comentarios