Frigorífico Concepción: Toda la carne al asador – Revista PLUS

Frigorífico Concepción: Toda la carne al asador

Repite este año en el primer puesto y por segundo año consecutivo el monarca Frigorífico Concepción, con el 14% de recordación. Sin dudas, un podio muy disputado, una categoría del Top of Mind inaugurada en el año 2017.

RUBRO: Alimentos

CATEGORÍA: Carne envasada

RECORDACIÓN DE MARCA: 14%

En 1997 en la ciudad de Concepción (Paraguay), en la margen del río que lleva el nombre del país, la empresa nace como un pequeño matadero, que atiende a algunas empresas de la región. El trabajo intenso y la visión de negocios de los socios brasileños, hicieron que el emprendimiento crezca y se multiplique.

En muy poco tiempo ingresó en el segmento de envíos al exterior, siendo actualmente el mayor productor, distribuidor, comercializador y exportador de carnes del Paraguay.

* Publicada en la edición impresa de Revista PLUS Abril 2019.

En la foto: Fernando Aguilera, Marcus Mendes, Jair Antonio de Lima, Liliana Leguizamón, Luis Caetano, Lino Acosta y Leticia Amarilla.

Revista PLUS 13 años: 2006/2019

Suscríbete hoy a la edición impresa por solo G. 490 mil por 12 meses y recibe nuestra revista en la comodidad de tu oficina u hogar.

Puedes hacerlo haciendo click en el siguente link: Suscripciones Revista PLUS

También puedes llamarnos al (595 21) 237 6915; o enviando un e-mail a suscripciones@revistaplus.com.py

Celular: (0982) 100 265

Disfruta de toda la información de la revista de economía, finanzas, empresas y negocios más influyente de ‪#‎Paraguay desde el 25 de marzo de 2006.

Facebook / Twitter / Instagram / LinkedIn: @RevistaPLUSpy

Comentarios