Kurupí: El mito más recordado – Revista PLUS

Kurupí: El mito más recordado

Se ha convertido en un clásico de la cultura popular. Está en la boca de todos, deseada por los paraguayos. Yerba Mate Kurupí con el 38% de recordación se posiciona un año más como la más nombrada del país.

RUBRO: Alimentos

CATEGORÍA: Yerba mate

RECORDACIÓN DE MARCA: 38%

Laboratorio y Herboristería Santa Margarita es la empresa que en el año 1997 lanzó al mercado la primera yerba compuesta con hierbas medicinales del país y cinco años después llega a góndolas internacionales.

Buscando llegar a más consumidores ofrece variedad: menta y boldo, katuava, fitness, citrus o con anís tanto para el mate como para el tereré.

* Publicada en la edición impresa de Revista PLUS Abril 2019.

En la foto: Víctor Bogado, Miguel Moreira, Ricardo Alonso, Fernando Flor, Jazmín Díaz, Celso Cubilla, Denisse Osorio, Karina Prieto, Vivian Bitar, Luis Rolin y Carlos Estigarribia.

Revista PLUS 13 años: 2006/2019

Suscríbete hoy a la edición impresa por solo G. 490 mil por 12 meses y recibe nuestra revista en la comodidad de tu oficina u hogar.

Puedes hacerlo haciendo click en el siguente link: Suscripciones Revista PLUS

También puedes llamarnos al (595 21) 237 6915; o enviando un e-mail a suscripciones@revistaplus.com.py

Celular: (0982) 100 265

Disfruta de toda la información de la revista de economía, finanzas, empresas y negocios más influyente de ‪#‎Paraguay desde el 25 de marzo de 2006.

Facebook / Twitter / Instagram / LinkedIn: @RevistaPLUSpy

Comentarios