Medalla Milagrosa: Un triunfo más

Medalla Milagrosa Ltda. (23%) consolida su liderazgo, elegida una vez más como la primera opción en la mente de los consumidores logrando la mayoría de las menciones.

RUBRO: Finanzas  

CATEGORÍA: Cooperativa

RECORDACIÓN DE MARCA: 23%

La primera opción en la mente del consumidor en cuanto a cooperativas es sin lugar a dudas Medalla Milagrosa Ltda., consolidándose en el primer lugar por sexto año consecutivo. En esta edición se llevó el 23% de menciones.

En octubre, mes internacional del ahorro, fue fundada en 1984 la denominada Caja de Ahorro y Crédito Medalla Milagrosa. En la actualidad la cooperativa, que cuenta con 240 mil socios, ofrece uno de los más completos servicios financieros del mercado entre los cuales se destacan los créditos, las microfinanzas, diversos tipos de tarjetas, actividades educativas, redes de cobranzas, etc.

* Publicada en la edición impresa de Revista PLUS Abril 2019.

En la foto: César Recalde y Lorenzo Barreto.

Revista PLUS 13 años: 2006/2019

Suscríbete hoy a la edición impresa por solo G. 490 mil por 12 meses y recibe nuestra revista en la comodidad de tu oficina u hogar.

Puedes hacerlo haciendo click en el siguente link: Suscripciones Revista PLUS

También puedes llamarnos al (595 21) 237 6915; o enviando un e-mail a suscripciones@revistaplus.com.py

Celular: (0982) 100 265

Disfruta de toda la información de la revista de economía, finanzas, empresas y negocios más influyente de ‪#‎Paraguay desde el 25 de marzo de 2006.

Facebook / Twitter / Instagram / LinkedIn: @RevistaPLUSpy

Comentarios