Nikito: El monito de la fortuna

Nikito confirma su liderazgo (15% de menciones) por quinto año consecutivo, luego que en 2015 sorprendiera a todos con un gol de media cancha para quedarse con el primer lugar del podio. Un monito más que especial.

RUBRO: Alimentos

CATEGORÍA: Galletita

RECORDACIÓN DE MARCA: 15%

Ofreciendo los rellenos de frutilla, chocolate o dulce de leche, JET Industrial y Comercial se encarga de representar y distribuir las galletitas de procedencia brasileña Nikito, ganadora del primer lugar en esta categoría.

JET, cuya sigla significa: “Juntos Estamos Trabajando”, realmente lo están haciendo muy bien, pues desde el 2015 nadie los cambia. Sus galletitas son las favoritas para el desayuno o merienda de los chicos, ya sea en sus hogares o en la escuela. Este año logró el 15% de menciones.

* Publicada en la edición impresa de Revista PLUS Abril 2019.

En la foto: Diego Puente, Sandra Espínola, José Maciel, Carmen Espínola, Víctor Espínola, Isabel Espínola y Roderick Temperley

Revista PLUS 13 años: 2006/2019

Suscríbete hoy a la edición impresa por solo G. 490 mil por 12 meses y recibe nuestra revista en la comodidad de tu oficina u hogar.

Puedes hacerlo haciendo click en el siguente link: Suscripciones Revista PLUS

También puedes llamarnos al (595 21) 237 6915; o enviando un e-mail a suscripciones@revistaplus.com.py

Celular: (0982) 100 265

Disfruta de toda la información de la revista de economía, finanzas, empresas y negocios más influyente de ‪#‎Paraguay desde el 25 de marzo de 2006.

Facebook / Twitter / Instagram / LinkedIn: @RevistaPLUSpy

Comentarios