Rexona: Levanta los brazos en alto

Este desodorante no abandona el primer lugar desde hace ocho ediciones, es que Rexona está muy dentro de la mente del consumidor paraguayo. Este año se quedó con 41% de recordación, por lo que reafirma su liderazgo.

RUBRO: Higiene y belleza

CATEGORÍA: Desodorante

RECORDACIÓN DE MARCA: 41%

En sus versiones aerosol, stick y roll on, es una de las marcas ganadoras de la multinacional Unilever. Rexona fue creada en Australia en el año 1908 por Alice Sheffer, esposa de S. F. Sheffer, fundador de la droguería australiana Sheldon Drug Company.

Como farmacéutica talentosa, se propuso brindarle a la gente una nueva clase de productos de higiene personal, que contaran con ingredientes efectivos y que además olieran bien. Cuando Rexona se lanzó al mercado en 1908, rápidamente se convirtió en la marca más vendida de la compañía.

* Publicada en la edición impresa de Revista PLUS Abril 2019.

En la foto: Osvaldo Fretes.

Revista PLUS 13 años: 2006/2019

Suscríbete hoy a la edición impresa por solo G. 490 mil por 12 meses y recibe nuestra revista en la comodidad de tu oficina u hogar.

Puedes hacerlo haciendo click en el siguente link: Suscripciones Revista PLUS

También puedes llamarnos al (595 21) 237 6915; o enviando un e-mail a suscripciones@revistaplus.com.py

Celular: (0982) 100 265

Disfruta de toda la información de la revista de economía, finanzas, empresas y negocios más influyente de ‪#‎Paraguay desde el 25 de marzo de 2006.

Facebook / Twitter / Instagram / LinkedIn: @RevistaPLUSpy

Comentarios