Stock: Por octavo año, ganador incondicional

La cadena Stock (38%) -una de las empresas emblemáticas del grupo Vierci- es sin dudas la más recordada, requerida y concurrida por los compradores siendo líder absoluto desde la primera edición del Top of Mind.

RUBRO: Compras

CATEGORÍA: Supermercado

RECORDACIÓN DE MARCA: 38%

Con 24 años en Paraguay, Supermercados Stock tiene como objetivo seguir avanzando, generando nuevas fuentes de trabajo, principalmente para primer empleo en el interior del país, desarrollando la formalización de oficios, produciendo un cambio social, cultural y de consumo; acercando novedades de tecnología, de productos y servicios distinguiéndose en el mercado.

En septiembre de 2003 pasó a ser parte del grupo Vierci y es una de las más emblemáticas del conglomerado, siendo sin dudas la más recordada y concurrida por los compradores, líder absoluto desde la primera edición del Top of Mind Paraguay con el 38% de recordación.

* Publicada en la edición impresa de Revista PLUS Abril 2019.

En la foto: Andrea González, Patricia Chapp, Marlene Pereira, Fátima Núñez y Adolfo Díaz.

Revista PLUS 13 años: 2006/2019

Suscríbete hoy a la edición impresa por solo G. 490 mil por 12 meses y recibe nuestra revista en la comodidad de tu oficina u hogar.

Puedes hacerlo haciendo click en el siguente link: Suscripciones Revista PLUS

También puedes llamarnos al (595 21) 237 6915; o enviando un e-mail a suscripciones@revistaplus.com.py

Celular: (0982) 100 265

Disfruta de toda la información de la revista de economía, finanzas, empresas y negocios más influyente de ‪#‎Paraguay desde el 25 de marzo de 2006.

Facebook / Twitter / Instagram / LinkedIn: @RevistaPLUSpy

Comentarios