Tokyo: Se lleva todos los laureles

Tokyo por tres. Así podríamos denominar al logro obtenido por la marca de Nicolás González Oddone (NGO). Y es que en la categoría Televisor se llevó el 28%; en Electrodoméstico (línea blanca) el 32%; y en Aire acondicionado el 34% de menciones por parte del consumidor paraguayo.

RUBRO: Electrodoméstico  

CATEGORÍAS: Televisor, Electrodoméstico (línea blanca) y Aire acondicionado

RECORDACIÓN DE MARCA: 28%, 32% y 34%

Don Nicolás González Oddone construyó los cimientos de una exitosa empresa a fuerza de trabajo duro, perseverancia y honestidad. En 1945 fundó Nicolás González Oddone Representaciones y en 1953 arrancó con las importaciones.

La empresa comercializa y distribuye al por mayor marcas exclusivas y además es propietaria de la marca de electrodomésticos Tokyo, con total garantía y altos índices de calidad.

* Publicada en la edición impresa de Revista PLUS Abril 2019.

En la foto: Pamela Vitar, Alma Villalba, Cristina López, Violeta González, Ana Franco, Zully Queréis, Sara Cáceres, Esteban Simani y Silvio Alfonso

Revista PLUS 13 años: 2006/2019

Suscríbete hoy a la edición impresa por solo G. 490 mil por 12 meses y recibe nuestra revista en la comodidad de tu oficina u hogar.

Puedes hacerlo haciendo click en el siguente link: Suscripciones Revista PLUS

También puedes llamarnos al (595 21) 237 6915; o enviando un e-mail a suscripciones@revistaplus.com.py

Celular: (0982) 100 265

Disfruta de toda la información de la revista de economía, finanzas, empresas y negocios más influyente de ‪#‎Paraguay desde el 25 de marzo de 2006.

Facebook / Twitter / Instagram / LinkedIn: @RevistaPLUSpy

Comentarios