Toyota: Pisando el acelerador

Por octavo año consecutivo, el único líder es Toyota (57%) afirmándose como la gran favorita de los conductores paraguayos, representando el verdadero espíritu de manejar.

RUBRO: Transporte   

CATEGORÍA: Automóvil

RECORDACIÓN DE MARCA: 57%

La marca que sabe muy bien lo que es acelerar y no retroceder es Toyota, que desde que empezó el Top of Mind en el 2012, se mantiene como número uno en esta categoría. Este año obtuvo el 57% de menciones. En Paraguay es representada por la empresa Toyotoshi, fundada por Naoyuki Toyotoshi.

La marca japonesa fabricó su primer automóvil en el año 1935; y a partir de allí la calidad fue una virtud inherente de los vehículos Toyota, siendo el reconocimiento internacional otro de los indicadores determinantes para conservar la predilección de los conductores por sobre la competencia.

* Publicada en la edición impresa de Revista PLUS Abril 2019.

En la foto: Steven Brítez, Renato Spezzini, Pablo Chen, Vanessa Borrell, Patricia Toyotoshi, Carlos Martinetti, Antonella Robbiani, Andrea Urquhart y Antonino Velázquez.

Revista PLUS 13 años: 2006/2019

Suscríbete hoy a la edición impresa por solo G. 490 mil por 12 meses y recibe nuestra revista en la comodidad de tu oficina u hogar.

Puedes hacerlo haciendo click en el siguente link: Suscripciones Revista PLUS

También puedes llamarnos al (595 21) 237 6915; o enviando un e-mail a suscripciones@revistaplus.com.py

Celular: (0982) 100 265

Disfruta de toda la información de la revista de economía, finanzas, empresas y negocios más influyente de ‪#‎Paraguay desde el 25 de marzo de 2006.

Facebook / Twitter / Instagram / LinkedIn: @RevistaPLUSpy

Comentarios