Tres Leones: El triunvirato indomable

La auténtica bebida nacional, la caña paraguaya, lleva el nombre de Tres Leones y se lleva el 36% de las menciones, haciendo justo honor a su slogan: Rey de Cañas.

RUBRO: Bebidas

CATEGORÍA: Caña

RECORDACIÓN DE MARCA: 36%

Desde el 2012 esta categoría tiene un claro ganador y es la caña paraguaya Tres Leones, elaborada por la Compañía Embotelladora Tres Leones ICSA desde hace 57 años. Ellos nos cuentan su secreto para no salir del primer lugar y es que el ron paraguayo o caña, como se lo conoce localmente, lleva un paso adicional para asegurar su calidad, sabor y aroma superior.

Es un proceso único en el mundo, ya que el jugo de caña se cocina para poder obtener la notable miel de caña, siendo un esquema de elaboración privilegiado que esta empresa nacional opera a la perfección.

* Publicada en la edición impresa de Revista PLUS Abril 2019.

En la foto: Juan Fernández, Jorge Jara, Stefanía Rivas, María Mercedes Escauriza, Rodrigo Mongelós Escauriza, Estela Colmán, Gloria Valiente, Antonio Núñez y Eli Núñez.

Revista PLUS 13 años: 2006/2019

Suscríbete hoy a la edición impresa por solo G. 490 mil por 12 meses y recibe nuestra revista en la comodidad de tu oficina u hogar.

Puedes hacerlo haciendo click en el siguente link: Suscripciones Revista PLUS

También puedes llamarnos al (595 21) 237 6915; o enviando un e-mail a suscripciones@revistaplus.com.py

Celular: (0982) 100 265

Disfruta de toda la información de la revista de economía, finanzas, empresas y negocios más influyente de ‪#‎Paraguay desde el 25 de marzo de 2006.

Facebook / Twitter / Instagram / LinkedIn: @RevistaPLUSpy

Comentarios