La Feria Tigo arranca el 2 de mayo con descuentos de hasta el 100%

La empresa de telecomunicaciones Tigo, bajo la premisa de “El fútbol no para”, realizará del jueves 2 al sábado 18 de mayo la primera “Feria Tigo” del año, donde la compañía brindará a todos sus clientes grandes ofertas de productos y servicios de telefonía, internet y TV para el hogar.

Los clientes de Tigo podrán acceder a paquetigos extendidos y planes imparables que incluyen llamadas ilimitadas y gigas acumulables, además de la licencia a la aplicación Tigo Sports sin costo, para disfrutar de la pasión por el fútbol en sus smartphones desde donde quieran. Asimismo, contarán con planes de TV con la señal de Tigo Sports incluida y en HD para vivir lo mejor de la Copa América, Copa Sudamericana y todo el torneo de fútbol local.

“Para la primera Feria Tigo del año tendremos muchas opciones para todos nuestros clientes y con los mejores precios. Entre las ofertas se destacan el Nokia 2.1 con hasta el 100% de descuento, acompañado de un plan de G. 160.000; el Huawei P30 con hasta el 50% de descuento y un plan de G. 300.000: y el Samsung S10 con hasta el 35% de descuento y un plan de G. 300.000. También encontrarán ofertas exclusivas para emprendedores y empresas, como el Nokia 3.1 con hasta el 100% de descuento”, explicó Paul Gastón, director de consumo masivo de Tigo.

Gastón destacó además que aquellos usuarios que deseen adquirir equipos de última generación, sin contrato y sin plan, podrán adquirir el Huawei Y6 a G. 900.000.

Asimismo, la feria contará con innovaciones para el hogar, como la interesante propuesta de una nueva forma de ver televisión con Tigo ONEtv, cuyo plan incluye internet hogar de 80 Mbps y más de 170 canales en la grilla por G. 415.000, además de la posibilidad de acceder a varias plataformas de contenido on demand como HBO y FOX.

Además, aquellos clientes que combinen los servicios de internet hogar y TV con planes de telefonía, acceden al beneficio de más velocidad en internet hogar, estando disponible este beneficio también para clientes corporativos.

Durante dos semanas, a excepción de los feriados del 14 y 15 de mayo, en todas las tiendas Tigo del país, equipos de las marcas de reconocimiento mundial como Huawei, Samsung, Nokia, entre otras, estarán en oferta para que los usuarios que se acerquen a la Feria Tigo puedan reinventar su experiencia digital.

Comentarios