Venezuela: gobierno de Nicolás Maduro dice estar «enfrentando y desactivando» un golpe de Estado

En la foto, un grupo de manifestantes a favor de Juan Guaidó.

El ministro de Comunicación venezolano, Jorge Rodríguez, aseguró este martes (30) que el gobierno está desactivando a un reducido grupo de militares que fomenta un golpe de Estado.

«En estos momentos estamos enfrentando y desactivando a un reducido grupo de efectivos militares traidores que se posicionaron en el Distribuidor Altamira para promover un golpe de Estado», informó Rodríguez.

Por su parte el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, manifestó en su cuenta de Twitter: «La FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) se mantiene firme en defensa de la Constitución Nacional y sus autoridades legítimas».

Subrayó que «todas las unidades militares desplegadas en las 8 regiones de defensa integral, reportan normalidad en sus cuarteles y bases militares, bajo el mando de sus comandantes naturales».

Medios locales mostraron a través de Youtube imágenes del diputado opositor Juan Guaidó en las inmediaciones de las instalaciones militares de la base de La Carlota, ubicada en Altamira, en el este de Caracas, informó Xinhua.

Comentarios