Cómo mejorar el clima de negocios de Paraguay

En la foto: Liz Cramer Campos, ministra de Industria y Comercio.

La Cámara de Comercio Paraguayo Israelí (CACOPI) invita a participar del conversatorio: “Reformas para una mejora en el clima de negocios de Paraguay”, en el cual estará como disertante la ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer Campos.

El mismo está dirigido a socios e invitados de socios, empresarios, directores, gerentes de áreas, encargados de proyectos, consultores, emprendedores, e interesados en general.

La charla se llevará a cabo el martes 7 de mayo a las 19:00 h en el auditorio Nueva York del World Trade Center (WTC) Asunción, piso 10 torre 2, sito en Avda. Aviadores del Chaco Nº 2050.

Cuenta con el apoyo del WTC y los auspicios de BKM–Berkemeyer, Rubin Cymerman Abogados, Fábrica Paraguayas de Sierras (FAPASISA), Agroganadera Pirapey SA, Grupo OLAM y Pamaq SA.

Este evento se enmarca dentro del ciclo de charlas empresariales que CACOPI llevará a cabo durante el año. El primer martes de cada mes serán los encuentros, que tendrán como objetivo generar un espacio participativo y dinámico para intercambiar experiencias, conocimientos y hacer networking.

ACERCA DE LA CACOPI

La CACOPI fue creada el 31 de octubre de 2016, bajo la figura de asociación sin fines de lucro. La misma nuclea a empresas paraguayas e israelíes, con el fin de promover, facilitar e incrementar el intercambio comercial, los flujos de inversión, promoción turística y las relaciones culturales entre ambos países.

Más información solicitar a: info@cacopi.org.py

Comentarios