Abren inscripciones para postgrado de dirección estratégica

Se trata de un formato superintensivo de 40 horas de duración (más 10 h tuteladas para investigación y armado del trabajo de aplicación), que le permite al participante interactuar con empresarios y ejecutivos de distintas industrias, disciplinas y regiones de Latinoamérica.

Asunción (Paraguay) – El curso de Posgrado Internacional en Dirección Estratégica (PIDE) -que se desarrollará en la ciudad de Asunción de junio a septiembre de 2019- está coordinado por la Fundación Denuo de Argentina; con programa, profesores y título de la Universidad de Belgrano de Buenos Aires.

El PIDE está orientado a empresarios, gerentes generales y directores de negocios que buscan proyectar globalmente sus organizaciones, gerentes aspirantes a puestos de alcance internacional y profesionales de diferentes carreras que enfrentan decisiones estratégicas todos los días.

El futuro latinoamericano en los negocios se ve regado de nuevos conceptos y herramientas que ya han sido creadas y que están cosechando su primer espiral de éxito. Ese futuro debemos crearlo, diseñarlo y hacer que se realice. Es el momento de pensar anticipadamente, de creer en la diversidad tanto como en la especialización, de saber que nuestro presente es dinámico y único.

«Debemos ser nosotros los verdaderos creadores de nuestros modelos de negocios, de nuestra identidad y nuestro rendimiento y para eso hemos creado este PIDE que lo dotará de creatividad y flexibilidad, de nuevas lógicas para dirigir estratégicamente», explicó Fernando Cerutti, director del PIDE.

Igual que en Buenos Aires, ahora en Asunción, este posgrado está provisto de un programa de calidad internacional en formato intensivo. Son 5 clases, 5 especialistas y 5 temas claves.

INFORMES E INSCRIPCIONES: www.pro.com.py/contacto

Además puedes contactar al (021) 237 6915 / (0982) 100 265 o al correo electrónico seminarios@revistaplus.com.py

Comentarios