Grupo Barcelona, en alianza con Sudameris, presenta Altus Herrera

El proyecto inmobiliario va dirigido a personas de clase media que buscan accesibilidad y una vivienda propia en el centro de Asunción. Las cuotas de las viviendas con 2 habitaciones, rondan los G. 3.900.000; y G. 4.600.000 las que cuentan con 3 habitaciones. La inversión total en las viviendas van de G. 480 millones (unidades de 70 metros cuadrados con 2 habitaciones); a G. 660 millones (unidades de 85 metros cuadrados con 3 habitaciones).

En la foto: Aníbal Ríos, representante de banco Sudameris; y Alfredo Heraso, director del grupo Barcelona en Paraguay.

Asunción (Paraguay) – Grupo Barcelona presentó Altus Herrera, con el acompañamiento de un aliado estratégico, como banco Sudameris. Se trata de un nuevo proyecto habitacional en altura, que acercará a las personas al centro de Asunción.

El proyecto inmobiliario goza de una ubicación estratégica sobre la calle Herrera entre Tacuary y EEUU, con fácil acceso a la zona céntrica capitalina; lo que lo convierte en una vivienda ideal próxima a los lugares de trabajo de quienes se desenvuelven en Asunción.

Altus Herrera, con la opción de financiamiento de banco Sudameris, representa la oportunidad de tener una vivienda moderna, funcional y con bajas expensas. Una solución habitacional verdadera, pues de pagar alquiler, el locatario pasa a ser propietario.

Nacido del propósito de mejorar la calidad de vida, facilitando el ahorro de los tiempos de traslados, al evitar horas pico de tránsito;

Altus Herrera posibilita aprovechar y dedicar más tiempo a la familia y a los amigos. De este modo, constituye la alternativa más acertada para quienes buscan invertir en una vivienda permanente y ser dueños.

“Estamos muy entusiasmados por la presentación y lanzamiento del proyecto. Altus Herrera da la oportunidad de vivir en departamentos modernos y evitar costosos y pesados desplazamientos al centro asunceno, debido a su estratégica ubicación. Además, gracias a nuestro aliado clave, el banco Sudameris, dicha inversión en pozo se abre a todo público aunque se encuentre pagando un alquiler actualmente”, mencionó Alfredo Heraso, director del grupo Barcelona en Paraguay.

La obra contempla 11 pisos; con un amplio estacionamiento en dos niveles; 44 departamentos de primer nivel; 22 unidades de dos habitaciones; y 22 de tres habitaciones. Promete un diseño moderno, departamentos confortables con calidad y terminaciones características de todos los proyectos del grupo Barcelona.

“Somos conscientes de que el encarecimiento de las propiedades y las dificultades para acceder a una financiación bancaria han sido causa de que las personas se alejen cada vez más de Asunción. Por ello, ofrecemos una solución a esa problemática. Una locación envidiable y un plan de pagos en cómodas cuotas a largo plazo”, acotó Heraso.

El proyecto Altus Herrera, va dirigido a personas de clase media que buscan accesibilidad y una vivienda propia en el centro de Asunción. Las cuotas de las viviendas con 2 habitaciones, rondan los G. 3.900.000; y G. 4.600.000 las que cuentan con 3 habitaciones.

La inversión total en las viviendas van de G. 480 millones (unidades de 70 metros cuadrados con 2 habitaciones); a G. 660 millones (unidades de 85 metros cuadrados  con 3 habitaciones). Hasta la fecha cuentan con dos unidades vendidas, agregó Heraso.

INVERSIÓN EN POZO

Con el propósito de brindar más posibilidades, banco Sudameris se adhiere al proyecto creando un producto financiero innovador y único en el mercado local, como lo es la inversión en pozo. Esta facilita el acceso al producto durante el periodo de preventa y construcción, mediante lo que se denomina ‘crédito puente’. La institución bancaria, contempla, asimismo, convenientes préstamos a largo plazo.

FINANCIAMIENTO

Fiel al compromiso de promover el cómodo acceso a una mejor calidad de vida de su cartera de clientes, banco Sudameris ofrece productos y servicios  financieros estratégicos en línea con los requerimientos del segmento de mercado con el cual opera en el Paraguay.

Por eso, brinda planes pensados para ese fin, como es la propuesta de adquirir una vivienda propia en el Altus Herrera; un moderno edificio que será erigido en el centro de Asunción y cuyas unidades podrán ser adquiridas bajo el esquema de financiación durante la fase de construcción.

GRUPO BARCELONA

El grupo inversor español llegó hace 12 años al Paraguay, cuando el desarrollo del mercado inmobiliario recién empezaba. Edificio Barcelona, en Villa Morra; Torres Mirador, sobre Santísima Trinidad; Torres Boli y Paraná Playa, en Encarnación; son algunos de los proyectos que lograron un éxito rotundo en muy poco tiempo.

Comentarios