Capro y banco Itaú lanzan Expo Vino 2019 – Revista PLUS

Capro y banco Itaú lanzan Expo Vino 2019

La undécima edición del festival organizado por la Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (Capro), se llevará a cabo los días miércoles 22 y jueves 23 de mayo en los salones de Talleyrand Costanera, en la ciudad de Asunción. Contará con la participación de 26 expositores y más de 300 vinos en degustación.

En la foto: Luis Vasconcellos, Milko Oddone, Rodrigo Rivarola y Claudia Bobadilla.

“Estamos contentos de celebrar 11 años de ediciones ininterrumpidas y de hacerlo tradicional a este evento. La Expo Vino tiene como eje agregar valor al mercado vinero y mostrar al consumidor todo lo relacionado a esta noble bebida”, mencionó Rodrigo Rivarola, presidente de la Capro.

Para esta edición se suma la firma MUV que ofrecerá novedosos precios para todos los asistentes de la expo que soliciten el servicio a través de la aplicación para celulares.

La Expo Vino invita al consumidor a apasionarse por el mundo vinero, ampliando sus conocimientos gracias a los expertos que estarán presente para compartir su entendimiento ante los amantes de esta bebida, en un ambiente de cordialidad y de buen gusto.

Los interesados en asistir al evento pueden adquirir sus entradas con precios anticipados, a través de la red Ticketea en sus diferentes puntos de ventas, vía web en www.ticketea.com.py o a través de los cajeros automáticos de la red Infonet. Las entradas tienen un cupo limitado por lo que se recomienda comprar anticipadamente los tickets, para ser partícipe de esta gran fiesta.

El precio de las localidades es de G. 200.000, en caso de compra anticipada hasta el 21 de mayo. Si quedara algún remanente, a partir de la cero hora del día 22 de mayo, las entradas costarán G. 250.000. 

La Expo Vino continúa posicionándose como el evento temático de vinos más importante del país, celebrando 11 ediciones ininterrumpidas en este 2019.

Comentarios