Garden financia la compra de autos cero km a conductores de la aplicación Uber

La concesionaria de automóviles de las marcas Kia, Nissan, Chevrolet y Jeep, ofrece beneficios en la compra de autos cero kilómetro a los conductores que manejan a través de la aplicación de Uber y a todos aquellos que desean hacerlo.

Asunción (Paraguay) – El objetivo principal es mejorar la experiencia de quienes usan la aplicación para solicitar viajes y moverse en la ciudad y para que cada vez más personas puedan acceder a generar ganancias manejando a través de la aplicación.

Además de facilidades en el pago, los beneficios de este acuerdo incluyen descuentos preferenciales en la adquisición de autos 0 km de las marcas Kia, Nissan, Chevrolet y Jeep; descuentos preferenciales en servicios de mantenimiento, con la posibilidad de financiar la compra del vehículo en guaraníes que incluyen transferencia y seguro gratuito durante el primer año.

“Estamos muy contentos de haber desarrollado esta alianza con el grupo Garden que nos permite ofrecerles a todas las personas que quieran manejar a través de la app de Uber la posibilidad de acceder a un vehículo nuevo con mayor facilidad”, afirmó Francisco Medina, responsable de desarrollo de negocio de Uber en Paraguay. “Esta ventaja hace que cada vez más paraguayos puedan convertirse en socios conductores con autos que ofrecen una experiencia de viaje en el que la calidad es una de nuestras prioridades”, agregó Medina.

“Uber es una empresa innovadora con una amplia visión del futuro y en esa línea Garden se suma ofreciendo vehículos nuevos y modernos con amplias facilidades de pago para que los paraguayos puedan adquirir su vehículo propio o renovar sus vehículos actuales”, destacó Didier Arias, presidente del grupo Garden.

Por medio de esta alianza Uber continúa apostando al futuro de Paraguay, buscando opciones que faciliten el acceso a más personas que quieran generar ganancias extras y para quienes necesiten moverse en la ciudad de forma eficiente a través de las ventajas de una tecnología disponible en 700 ciudades alrededor del mundo, según un comunicado de prensa.

Los beneficios incluyen descuentos preferenciales y plan de financiamiento exclusivo en la adquisición de autos 0 km de las marcas: Kia, Nissan,  Chevrolet y Jeep.

Este nuevo acuerdo permitirá adquirir un vehículo a miles de paraguayos interesados en conducir utilizando la app de Uber.

Más conductores permitirán mejorar la experiencia de los usuarios que utilizan la aplicación en Paraguay.

En la foto: Publio Giménez, Didier Arias, Nicolás Lew y Francisco Medina.

Comentarios