Vuelve el eCommerce Day Asunción – Revista PLUS

Vuelve el eCommerce Day Asunción

El 13 de junio se realizará uno de los eventos más importantes de comercio electrónico a nivel latinoamericano. Es una iniciativa de eCommerce Institute y coorganizada localmente por la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace).

Asunción (Paraguay) – La cita de la industria de los negocios por internet llega por sexto año consecutivo a Paraguay. El eCommerce Day Asunción 2019 reunirá a importantes exponentes de la industria el próximo 13 de junio en el Hotel Sheraton de la ciudad capital. En el evento, se debatirán temas como las nuevas tendencias y los desafíos más exigentes en la actualidad del sector. Durante su celebración, se seleccionará al ganador del eCommerce Startup Competition Paraguay 2019 y se entregarán los eCommerce AWARD’s 2019.

COMERCIO ELECTRÓNICO: UNA INDUSTRIA QUE SE CONSOLIDA

El eCommerce representa una gran oportunidad de negocios y también un desafío para los profesionales y las empresas que deben adaptarse a los cambios de la industria, impulsados por la transformación digital que permea a toda la sociedad.

Los consumidores en Paraguay están cada vez más maduros y esto aumenta la demanda, por lo que es importante trabajar en la oferta, para que la experiencia online sea satisfactoria y así se incremente la recompra. De aquí que el eCommerce Day Asunción se encuentre en la agenda estratégica del eCommerce Institute y la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico, en donde ambas organizaciones se proponen continuar trabajando en la profesionalización de la oferta en el país.

“En el 2018 hemos visto como cámara, de primera mano, a varias empresas paraguayas consolidando su canal online y a muchas otras lanzando sus proyectos de eCommerce. Este es el momento en que las empresas y emprendedores deben pensar seriamente en el comercio electrónico para poder aprovechar las oportunidades; y el eCommerce Day es el evento ideal para capacitarse”, comentó José Szwako, presidente de la Capace.

“Trabajamos en el continuo desarrollo del comercio electrónico capacitando a profesionales de toda América Latina y brindado espacios como el eCommerce Day donde además se nutren del conocimiento de sus pares y de los casos de éxito más relevantes del país y la región. Es por eso que los invitamos a participar de este evento que sin dudas en uno de los motores que le da impulso a la industria”, afirmó Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute.

La invitación va para aquellos profesionales que quieran perfeccionar sus conocimientos en eCommerce, a tomar nota de las actividades especiales que se realizarán durante la agenda de la tarde en el evento y que les brindarán valiosas herramientas y estrategias para mejorar la conversión en las tiendas en línea y a su vez captar más clientes: www.ecommerceday.co/2019/agenda-de-la-tarde

Además, durante el eCommerce Day Asunción se reconocerán a empresas y emprendedores por su labor e impacto en el ecosistema digital a través de los eCommerce AWARD’s, las distinciones más importantes en el ambiente de los negocios online; y el eCommerce Startup Competition, que busca fomentar y potenciar el emprendimiento digital en el país. El eCommerce Day Asunción forma parte del Tour eCommerce Day 2019 que se está llevando a cabo este año en 17 países del continente: México, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Urugua

Comentarios