MUV cuenta con más de 201.000 usuarios en Paraguay – Revista PLUS

MUV cuenta con más de 201.000 usuarios en Paraguay

En su primer año, la app paraguaya de viajes compartidos registró más de 201.000 usuarios y 1.800 muvers, superando las expectativas de sus fundadores. En julio lanzará una nueva aplicación, que fue trabajada teniendo en cuenta las necesidades de la comunidad de pasajeros y conductores.

En la foto: Mauricio Rivas, Sergio Mura y Ximena Duré, creadores de MUV.

El viernes 7 de junio, MUV cumple 12 meses de operar en el mercado local. Para Sergio Mura, cofundador de la compañía, el éxito alcanzado por MUV durante este primer año se debe a que los usuarios, incluyendo los muvers, tuvieron acceso a un servicio justo en cuanto a precio, ganancias y atención personalizada.

Durante este primer año la empresa enfrentó además varios desafíos, como la llegada de la competencia (Uber), lo cual representó un impacto que les ayudó a realizar los ajustes necesarios para mejorar su competitividad. “Sin embargo, el mayor desafío fue superar las limitaciones tecnológicas que tuvimos con la app, que requiere de un constante monitoreo para poder responder de manera inmediata”.

En ese sentido, Mura adelantó que MUV lanzará en julio próximo una nueva app, que fue trabajada teniendo en cuenta las necesidades de la comunidad de pasajeros y conductores. “La nueva app mejorará notablemente la experiencia del usuario por su rapidez y eficiencia, como también tendrá funcionalidades adaptadas para el mercado local como filtro de género exclusivamente para las usuarias y conductoras».

Así, durante esta segunda etapa, la empresa se enfocará en monitorear de cerca la nueva app y su comportamiento, así como en estudiar los comentarios y necesidades de los usuarios. “Si todo corre de manera estable, analizaremos la posibilidad de desembarcar en otros países de la región.

ANIVERSARIO

El viernes 7 de junio, la app paraguaya de viajes compartidos MUV cumple un año y ese día lo celebrará ofreciendo a sus usuarios viajes gratuitos de 07:00 a 09:00 h y de 19:00 a 21:00 h, en Asunción, Gran Asunción, Ciudad del Este y Encarnación;  y bonificando a los muvers con el 100% de la recaudación, entre las 22:00 y 00:00 h. Asimismo, sus usuarios podrán divertirse y llevarse interesantes premios con el juego que la empresa prepara desde su cuenta de Twitter para festejar su cumpleaños.

Por otro lado, los pasajeros registrados de la plataforma de viajes podrán participar de juegos y ganarse premios. Solo tendrán que acceder a la cuenta @app_muv de Twitter, desde allí MUV lanzará todas las consignas. Los premios incluyen viajes, vales para paracaidismo, estadías en hoteles, televisores y mucho más, según un comunicado de prensa.

El usuario deberá tener un mapa impreso que le indicará los locales comerciales aliados a los festejos de la app. Para más información acerca del juego, pueden ingresar a www.muv-app.co y descargar el pdf de los detalles acerca del evento.

Los mapas estarán disponible en forma gratuita, desde el 1 de junio, en el Paseo La Galería, El Granel (Juan de Salazar casi Artigas) y en las oficinas de MUV (Tte. José D. López casi Mariscal López), en la ciudad de Asunción.

CONOZCA MÁS

MUV es una marca de Click SA, grupo accionario de comercialización de productos y prestación de servicios a través de internet, actividades desarrolladas con capital paraguayo por jóvenes emprendedores que sueñan con una ciudad más inteligente, inclusiva y transparente. 

Para usar u ofrecer los servicios de transporte de MUV, usuarios y conductores deben quedar previamente registrados en la app y cumplir con los requisitos.

Las comodidades ofrecidas incluyen transparencia en términos de precios y ganancias, monitoreo de los viajes para seguridad de conductores y pasajeros, emisión de facturas vía correo electrónico, admisión de múltiples formas de pago, como efectivo, tarjetas de crédito y billeteras electrónicas, entre otras.

La app paraguaya de viajes compartidos, con patente comercial de la Municipalidad de Asunción, es de calidad internacional, pero adaptada a necesidades locales. El equipo MUV enfatiza en su carácter de intermediación y en que no es una compañía de transporte, ya que no posee flota vehicular ni choferes contratados. 

Descarga gratuita de la app móvil desde Play Store (Android) y App Store (IOS).

Comentarios