Itaú presente en la Comilona Teletón de los niños

La edición número 36 de la Comilona de Teletón tendrá como principales protagonistas a los niños con atracciones y juegos para vivir un día inolvidable. El gran encuentro gastronómico y de solidaridad se hará el domingo 2 de junio, desde las 09:00 horas en el predio del Jockey Club Paraguayo de Asunción y nuevamente, contará con el apoyo de banco Itaú, cuyos voluntarios se encargarán de todo lo referente a la recaudación.

La atención a los pequeños ese día se dará con la programación de varias actividades y atracciones como juegos, globos locos, camas elásticas, metegoles, show de títeres y de magia, talleres, una exposición de dinosaurios, entre otras opciones entretenimiento.

Una forma de estimular la presencia de los niños es que los menores de 12 años no pagarán la entrada de 5.000 guaraníes que se dispuso este año.

TICKETS

Unos 150 colaboradores de Itaú, en calidad de voluntarios, trabajarán en los cajeros fijos para la venta de los tickets de comida, que valdrán 6.000 guaraníes por plato. Los tickets serán siempre combinados y con ellos se podrán adquirir platos con costos desde 6.000 hasta 36.000 guaraníes.

Para los interesados, los boletos ya se encuentran disponibles en la fundación Itaú y en las sucursales del banco de la capital y de Gran Asunción. Ellos tienen un costo de 36.000 guaraníes y contiene 6 tickets de 6.000 guaraníes cada uno, con la ventaja de que ya incluye la entrada. 

“Estamos orgullosos y contentos de participar y colaborar una vez más con este gran encuentro de la familia y la solidaridad. Todos en el banco somos conscientes de que con ello estamos aportando nuestro tiempo y esfuerzo a favor de una causa justa y de una sociedad más equitativa e inclusiva” dijo Patricia Torrents, gerente de sustentabilidad y calidad de servicio de Itaú.

OPCIONES

Como es habitual, en la feria se contará con opciones para todos los gustos: comidas típicas, pastas de todo tipo, parrillas, paella, guisos, tartas, pescados, comidas de distintos países y variados postres.

Itaú tendrá como siempre su stand en el que se ofrecerá su ya tradicional asado, que consiste en un corte de tapa cuadril o vacío, acompañado de un chorizo parrillero, de una porción de sopa paraguaya, mandioca y chimichurri.

Junto a las “comilonas” de Asunción y del interior, Itaú participa activamente del evento de recaudación más importante de la fundación, la maratón y del programa OGA en el que se trabaja en la construcción e instalación de adecuaciones de infraestructura en casas de los usuarios de Teletón. Todo este involucramiento solo es posible gracias al compromiso de más de 900 colaboradores voluntarios del banco.

Comentarios