Artistas del Cirque Du Soleil sorprenden y cautivan en las inmediaciones del Atlas Center – Revista PLUS

Artistas del Cirque Du Soleil sorprenden y cautivan en las inmediaciones del Atlas Center

Un público sorpresivamente numeroso se formó en las inmediaciones del edificio Atlas Center -donde está situada la casa matriz de banco Atlas- luego de que los artistas del show OVO del Cirque Du Soleil interactúen con los asistentes para invitar a todos, a uno de los shows más emblemáticos a nivel mundial.

Asunción (Paraguay) – Las calles aledañas se llenaron de alegría y un peculiar tono que trajo a la memoria los años más prematuros, descubriendo todo tipo de bichos. Los artistas maravillaron a todos con sus colores y formas al realizar sus acrobacias y peculiares comportamientos que emula a los insectos y divierte a absolutamente todos.

Color y magia es lo que caracteriza a OVO, una conmovedora y divertida historia que inspira a niños y adultos por igual mezclando una gran actuación por parte de los personajes principales, que ni siquiera necesitan mediar palabras para emocionar a toda una tribuna que espera deleitarse con acrobacias de alto calibre y encuentra a la par una historia con la que identificarse, reírse y disfrutar con toda la familia.

“Queríamos transportar la emoción que el público de la Arena SND sintió durante este primer fin de semana y esta es la mejor manera de hacerlo. Son artistas impresionantes y creemos desde el banco que nadie puede perderse de este espectáculo de primer mundo. Son presentaciones limitadas y los esperamos a todos durante los próximos días en el Arena SND, saldrán completamente emocionados y con ganas de volver”, destacó la gerente de marketing de banco Atlas, Cinzia Rosini Vermiglio.

OVO es una historia atrapante y emocionante que llega por primera vez al país de la mano de banco Atlas, para sumergirnos en el fascinante universo de los insectos. Se trata de un show asombroso, con acrobacias y malabares que dejarán atónitos a los presentes, música en vivo, danza aérea y todo tipo de performances alucinantes.

Quedan 5 últimas funciones hasta el 8 de junio, y los clientes de Atlas pueden adquirir sus tickets en todas las sucursales del banco, a través de www.bancoatlas.com.py y en las góndolas de Red UTS pagando en 6 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito Atlas.

A partir del lunes 10 de junio, continua la gira de OVO para sus próximas presentaciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Montevideo, Mendoza y Santiago de Chile.

Artistas del Cirque Du Soleil brindaron una presentación de manera íntima con un público inesperado luego de un exitoso fin de semana con miles de entradas vendidas y una excelente aceptación por parte de los asistentes que disfrutaron de una de las presentaciones más emblemáticas del afamado circo.

Comentarios