Ágora Villa Morra apunta a público de espíritu joven y aspiracional

Petra Urbana en alianza con el banco Sudameris dieron la palada inicial de su siguiente emprendimiento inmobiliario. El nuevo proyecto tiene un diseño moderno, emulando un espíritu de conquistas y logros, apuntado al público de espíritu joven y aspiracional, denominado Ágora Villa Morra. Este sexto edificio a ser construido, estará ubicado sobre las calles Pacheco c/ Torreani Viera del barrio Villa Morra de Asunción.

En la foto: Santiago Benítez, Carlos Guasti, Matías Benítez Bittar, Alfredo Rilla y Sebastián Benítez Bittar.

En las antiguas ciudades griegas, el ágora albergaba el verdadero centro intelectual y político de la ciudad. Allí se debatían en asamblea los asuntos de alta importancia y las ideas que luego perdurarían a través de los siglos, por eso el nombre del edificio.

El proyecto cuenta con 9 niveles de departamentos de 1 y 2 dormitorios, 3 plantas de estacionamientos, bauleras en cada piso y doble ascensor. También una azotea con importantes espacios verdes y recreativos, con una espectacular vista 360º de la ciudad.  Las unidades tienen precios que van desde US$ 54.900 de 1 dormitorio y US$ 89.800 de 2 dormitorios con cochera, con planes de financiación durante el período de obra.

Petra Urbana es una desarrolladora inmobiliaria joven, siempre comprometida con sus clientes y con el desarrollo urbano sostenible con el ambiente, responsable de la creación de nuevos conceptos. Es por eso que este proyecto está integrado y respaldado por empresas de renombre, donde la construcción de la obra estará a cargo de Benítez Bittar Constructora y la financiación del banco Sudameris, entidad que busca siempre dar los mejores beneficios a sus clientes, como en esta oportunidad acompañando un emprendimiento inmobiliario de gran envergadura.

Para una mayor información sobre los edificios, pueden visitar la web www.petraurbana.com o en la fan page www.facebook.com/petraurbana

Comentarios