Por qué es importante alcanzar la identidad corporativa y gestión del cambio

El diseño de la imagen y comunicación corporativa es un punto clave para las organizaciones en la actualidad. Debe ser prioridad para alcanzar una verdadera gestión de cambio que ayude obtener una identidad con la que puedan familiarizarse aquellos colaboradores que aspiran perfeccionar sus técnicas y procesos dentro de la corporación. Este vínculo permite un beneficio y crecimiento sostenido entre ambas partes involucradas.

La problemática de la identidad y el cambio en el contexto de la alta dirección. “3grco – la tercera gran revolución de la comunicación en las organizaciones” y los paradigmas, distinguiendo a la estrategia, hacia un modelo sistémico de intervención. Dinámica de la cultura corporativa, los stakeholders y los intereses en juego. Diseño de mensajes clave, la imagen y la comunicación corporativa y crisis management.

Son los temas a desarrollarse en el curso de Posgrado Internacional de Dirección Estratégica (PIDE), que inicia el viernes 14 de junio y se extiende al sábado 14 de septiembre de 2019, en la ciudad de Asunción. Coordinado por la Fundación Denuo de Argentina; con programa, profesores y título de la Universidad de Belgrano de Buenos Aires.

EL PIDE ESTÁ DIRIGIDO A:

– Empresarios y directores en búsqueda de cambios estratégicos para su negocio u organización.

– Gerentes aspirantes a puestos de alcance internacional y/o responsabilidad de negocios.

– Profesionales de diversas carreras que enfrentan decisiones estratégicas cotidianamente.

Este programa está pensado para aquellos ejecutivos y emprendedores que ven coartadas las posibilidades de capacitarse y desarrollarse, debido a las restricciones impuestas por sus exigencias laborales y la distancia con los centros educativos de excelencia.

PERFIL DOCENTE

Enrique Rosales Soria https://www.linkedin.com/in/enrique-rosales-soria-09321113/

Licenciado en relaciones laborales (UdeMM). Cuenta con posgrados en gestión estratégica de RRHH y dirección de RRHH por competencias (UB). Es director del posgrado en dirección de RRHH por competencias y del posgrado en compensación total en Universidad de Belgrano de Buenos Aires y en Fundación Magister.

Consultor de empresas, profesor de posgrados de la Universidad de Belgrano, especialista en dirección de proyectos de capacitación y desarrollo, gestión del desempeño, nuevos profesionales, entrevistas de selección por competencias, preparación y coordinación de assessment center y procesos de recursos humanos por competencias.

Igual que en Buenos Aires, ahora en Asunción, este posgrado está provisto de un programa de calidad internacional en formato intensivo. Son 5 clases, 5 especialistas y 5 temas claves.

INFORMES E INSCRIPCIONES: www.pro.com.py/contacto  

Para acceder al brochure informativo accede a http://bit.ly/PROGRAMA-CURSO-DE-POSGRADO-PIDE  

Además puedes contactar al (021) 237 6915 / (0982) 100 265 o al correo electrónico seminarios@revistaplus.com.py

Comentarios