Construyendo equipos de alto rendimiento

Para las organizaciones es fundamental identificar las habilidades y debilidades de sus colaboradores comprometiéndose a trabajarlas, para poder generar confianza y alcanzar alto desempeño de los talentos vinculados a los valores y objetivos de la empresa. 

Detección de fortalezas y debilidades de cada integrante, la comunicación interna y la complementariedad en los equipos, la confianza como factor clave en la conformación. Las cinco disfunciones en los equipos que no alcanzan el alto rendimiento, los talentos y la forma de procesar la información. Humanizar las organizaciones, trabajando con colaboradores motivados, responsables y comprometidos.

Estos son los puntos a desarrollarse en el curso de Posgrado Internacional de Dirección Estratégica (PIDE), que inicia el viernes 14 de junio y se extiende al sábado 14 de septiembre de 2019, en la ciudad de Asunción. Coordinado por la Fundación Denuo de Argentina; con programa, profesores y título de la Universidad de Belgrano de Buenos Aires.

METODOLOGÍA PIDE

El programa desarrolla el requerido marco teórico sobre los últimos conceptos de la dirección estratégica aplicado a los nuevos negocios de Latinoamérica. Al mismo tiempo aporta herramientas activas y específicas y un enfoque práctico e interactivo a través de dinámicas de equipo, discusiones de opinión y resolución de problemáticas empresariales. La selección de los módulos y profesores responde a la búsqueda de una orientación diferente, humanista y creativa de la dirección de organizaciones.

En ese sentido, se trabajará con los siguientes conceptos:

– Modelos dinámicos de estrategia.

– Los nuevos negocios hipercompetitivos de América Latina.

– Análisis de casos.

– Innovación integral.

– Gestión del conocimiento.

– Desarrollo de equipos de alto desempeño.

– Cambio de paradigmas profesionales y empresariales.

– Humanización de los recursos.

– Teoría del caos aplicada a los negocios.

– Videoteca educativa.

– Gestión del cambio y la identidad.

– Capital intelectual.

– Desarrollo metodológico de modelos de negocios.

– Transformación del ambiente de trabajo.

– Aprendizaje lúdico.

PERFIL DOCENTE

Andrea Linardi https://www.linkedin.com/in/andrealinardi

Licenciada en relaciones públicas (UADE). Master en marketing y management estratégico (UCES). Posee además un doctorado en comunicación social (U. Austral). Programa en desarrollo directivo (IAE). Cuenta con un diplomado en coaching ontológico (Newfield Consulting). Diplomado en biología-cultura (Escuela Matríztica)

Igual que en Buenos Aires, ahora en Asunción, este posgrado está provisto de un programa de calidad internacional en formato intensivo. Son 5 clases, 5 especialistas y 5 temas claves.

INFORMES E INSCRIPCIONES: www.pro.com.py/contacto  

Para acceder al brochure informativo accede a http://bit.ly/PROGRAMA-CURSO-DE-POSGRADO-PIDE  

Además puedes contactar al (021) 237 6915 / (0982) 100 265 o al correo electrónico seminarios@revistaplus.com.py

Comentarios