Comepar reforzó su apoyo a Teletón en la Comilona 2019

La empresa estuvo presente nuevamente con un destacado stand en la fiesta de la gastronomía solidaria más grande de Paraguay, en el marco de Teletón 2019, que se realizó el pasado domingo 2 de junio en el Jockey Club de Asunción.

Bajo el lema “Rellenitos de alegría”, este año los niños fueron los protagonistas principales de esta historia. Tanto Comepar como la fundación Teletón creen que la mejor manera de que una sociedad tenga adultos realizados es impulsar el desarrollo de niños felices; con buena alimentación, educación, salud y el ingrediente de amor que no puede faltar.

El espacio de Comepar en la Comilona se destacó por un área de juegos como la ruleta en donde las familias se divirtieron y compartieron el almuerzo. La empresa cumplió la meta de vender 600 porciones con el fin de apoyar la recaudación de la noble causa.

La Comilona en su edición 2019 tuvo la particularidad de presentar la plaza de los niños, copada de sorpresas como el mundo de los dinosaurios y varios juegos más, en donde Comepar tuvo a su cargo el muro de escalar, para que los niños y niñas demuestren sus habilidades y se diviertan.

Lo más destacable de Comepar es que nuevamente este año tuvo la importante tarea de brindar gratuitamente el almuerzo a más de 1.000 voluntarios que trabajaron ese día en la organización de la tradicional comilona.

Además, nutricionistas y tecnólogos de alimentos del equipo calificado de Comepar estuvieron presentes asesorando a los visitantes del stand sobre cuidados en la alimentación y haciendo evaluación nutricional de los niños.

CONOZCA MÁS

Comepar es una empresa 100% paraguaya comprometida con el desarrollo y crecimiento del país. Posee la certificación ISO 9001:2015 desde el año 2016 y desde el 2017, la certificación ISO 22000 del sistema de gestión de la inocuidad de alimentos, una de las más exigentes del mercado.

Comepar opera en el mercado local desde hace siete años. Entrega diariamente más de 35.000 platos por día, distribuye a 19 distritos del Departamento Central y tiene un alcance de más de 180 instituciones educativas de gestión oficial en capital y gobernación central.

Ha procesado y distribuido en óptimas condiciones más de 30 millones de platos de alimentos y tiene la capacidad de producción de hasta 60.000 platos por día. Cuenta con 650 personas que trabajan en su establecimiento que se encuentra equipado con tecnología de vanguardia y profesionales de reconocida experiencia en el sector.

La empresa tiene una sólida experiencia en la distribución de alimentos a gran escala, con buen manejo de volumen y manipuleo de alimentos en condiciones de calidad adecuadas a las normas de alimentación con los más altos estándares de calidad e inocuidad en los procesos de elaboración de los alimentos.

Comentarios