Interfisa y Supermás firman alianza

El pasado jueves 6 de junio se realizó la firma del convenio entre Interfisa Banco y Supermás. Gracias a esta alianza los clientes que cuenten con tarjeta de crédito de Interfisa podrán disfrutar de 20% de descuento en todas las compras que realicen en Supermás. El descuento se realiza vía reintegro en el extracto hasta un límite de compra de G. 1.000.000 por tarjeta.

En la foto: Amado Ortiz, Mario González, Juan Villalba y Giovanni Martínez.

El beneficio estará vigente el segundo y último domingo de cada mes durante todo el año. En el mes de junio los días de promo incluyen el domingo 9 y el domingo 30 del corriente y así sucesivamente. Estos días, tendrá un horario de atención de 06:00 a 20:00 horas.

Supermás tiene la calidad y variedad necesaria para cubrir todas las necesidades de la familia, al mejor precio. Está ubicado en el Mercado de Abasto de Asunción y cuenta con estacionamiento. El horario de atención en los días de promo se extenderá hasta las 20:00 h.

Este nuevo beneficio se suma a los que Interfisa Banco ya brinda a sus clientes; como ser en estaciones de servicio, agencias de viajes, restaurantes, tiendas, florerías, entre otros.

Los interesados en solicitar una tarjeta de crédito pueden comunicarse al (021) 415 9000 o acercarse a alguna de las sucursales de Interfisa Banco.

Comentarios