Con gran éxito culmina torneo de fútbol

El torneo apertura de la primera edición de la Copa Rolitrans llegó a su fin el jueves 13 de junio con un gran evento, música y partidos infartantes en sus categorías de fútbol femenino y fútbol masculino.

Sallustro se consagró campeón del torneo apertura 2019 en ambas categorías, lo que significó un festejo doble. La Copa Rolitrans es el mayor evento deportivo empresarial del área de comercio internacional y tiene como objetivo fomentar la relación entre las empresas del rubro, en un espacio de camaradería y deporte. El torneo rápidamente se ganó un lugar entre importadores y empresas logísticas, que consolidaron la tradición de compartir con colegas del rubro en cada jornada.

El evento, que se llevó a cabo con mucho éxito en el Complejo Tavarelli en Asunción, fue auspiciado y apoyado por Puerto Seguro Fluvial, MSC Paraguay, Unimarine, Terport, Bien Asegurado, McDonald’s, Pilsen y AMI Tour.

Más de 20 empresas fueron parte de esta primera edición y ya cuenta con una lista de más de 30 empresas confirmadas para el siguiente torneo. Los equipos destacados del torneo apertura fueron Sallustro, Ártico, Serimax, Lasca, Paraguay Textil y Puerto Seguro.

Comentarios