Lanzan compras vía online de boletos de cine

Comprar entradas anticipadas y reservar el mejor lugar será posible con Cinemark, que lanza su canal de ventas online para pagos con tarjeta de crédito.

En la foto: Alejandra Maciel, Leticia Woroniecki, Marcio Guillén, Jessica Paredes y Bruno Duarte.

Cinemark Paraguay, adecuándose a la tecnología del VPOS 2.0, de la Red Infonet, desarrollada por la plataforma de servicios tecnológicos, Bancard, presentó a sus clientes una nueva forma de comprar sus entradas para disfrutar de sus películas favoritas. 

De ahora en más, los clientes pueden comprar con tarjeta de crédito en un ambiente seguro desde la web: www.cinemark.com.py o desde la aplicación Cinemark Paraguay, habilitada para smartphone con sistema operativo iOS y Android. Una vez  adquirida la entrada a través de cualquiera de los sitios, el cliente solo debe presentar el código QR de confirmación de compra en el acceso a las salas de cine y disfrutar de su película.

El sistema de plataforma virtual de la Red Infonet ofrece más seguridad, evita la manipulación de efectivo y  permite la trazabilidad del negocio ya que todas las transacciones quedan registradas en el portal de comercios (sitio web que facilita Bancard, desde donde los comercios tener el control de los movimientos de su negocio). 

El VPOS 2.0 de la Red Infonet, protege las compras de los usuarios con normas certificadas internacionalmente. El botón también posee mecanismos alternativos de autentificación como confirmación de identidad de los usuarios del medio de pago.

CINEMARK

Es una cadena multinacional de cines presente en casi toda América, siendo la de más ventas de tickets en el mundo. En Latinoamérica es el mayor exhibidor, ocupando las primeras posiciones en países como Brasil, Argentina, Perú, Colombia y Ecuador, entre otros.

En Asunción, Cinemark cuenta con 10 salas 100% digitales y 2.200 butacas para ver películas en formato 2D y 3D. También cuenta con la primera sala XD del país. Definitivamente, Cinemark cambia la manera de vivir el cine en Paraguay.  

BANCARD

Con más de 33 años en el mercado, Bancard es la plataforma de servicios tecnológicos abierta a las entidades y a los comercios. Brinda soluciones prácticas por medio de sistemas dispositivos y aplicaciones digitales que permiten procesar ventas, generar beneficios y brindar información a todo a través de plataformas seguras y certificadas internacionalmente.

Comentarios