Vacaciones de invierno a precios ultra low cost – Revista PLUS

Vacaciones de invierno a precios ultra low cost

Asunción (Paraguay) Junio 2019 – Se aproximan las vacaciones de invierno y es buen momento para planificar un descanso utilizando la pausa escolar. Hay muchas opciones para viajar y las vacaciones de invierno son la excusa perfecta para optar por las promociones low cost que ofrece Flybondi.

Para los paraguayos que decidan viajar en vacaciones de invierno y conocer Bariloche, un clásico en la provincia de Río Negro, Argentina. La ruta Asunción-El Palomar que ofrece la compañía cuenta con 5 frecuencias semanales (domingo, lunes, miércoles, jueves y viernes). Los vuelos salen del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi con destino al primer aeropuerto low cost de Argentina y Latinoamérica, El Palomar (EPA).

TARIFAS ULTRA LOW COST PARA CONECTAR CON BARILOCHE

Buenos Aires-Asunción: desde US$ 55 (final por tramo).

Buenos Aires-Bariloche: desde US$ 31 (final por tramo).

A su vez, Flybondi conecta a Buenos Aires con otros 12 destinos de Argentina a precios ultra low cost. Para más información: www.flybondi.com

INCREMENTO DE FRECUENCIAS | VACACIONES DE INVIERNO

Debido a la alta demanda, la aerolínea realizará un incremento en las frecuencias hacia Bariloche para la temporada de invierno de 2019:

Buenos Aires-Bariloche: actualmente tiene 9 frecuencias semanales y pasa a tener 16 -Sábados y domingos con 3 frecuencias diarias-.

Córdoba-Bariloche: actualmente tiene 3 frecuencias semanales y pasa a tener 6.

POLÍTICA DE EQUIPAJE

En el caso del equipaje, el de mano no tiene costo adicional. Las medidas permitidas para el equipaje de mano son 30cm x 20cm x 40 cm y pesar hasta un máximo de 6 kg.

Por otra parte, el equipaje en cabina (Carry-on) debe medir hasta: 45cm x 25cm x 55cm y pesar un máximo de hasta 9kg. 

Los equipajes mayores a 12 kg se despachan.

AEROPUERTO EL PALOMAR

El Aeropuerto El Palomar (EPA) es el primer aeropuerto low cost de Argentina y de Latinoamérica. Se encuentra ubicado a 18 kilómetros de Capital Federal, y es el tercer aeropuerto del Área Metropolitana de Buenos Aires -después de Ezeiza y Aeroparque- y el séptimo a nivel nacional.  Además, es el primero en estar conectado con una línea ferroviaria, ya que se encuentra a 300 metros de la estación Palomar de la línea San Martín.

Actualmente la oferta de Flybondi está conformada por 26 rutas que unen 16 destinos de Argentina y de la región, con una visión altamente federal: 11 de sus vuelos no pasan por Buenos Aires. Estas conexiones se dan entre distintos puntos del país como Córdoba, Mendoza, Corrientes, Neuquén, Bariloche, Puerto Iguazú, Salta, Tucumán y Rosario. Desde que la ultra low cost comenzó a operar, logró obtener un 9% del mercado aéreo argentino. Al momento, la aerolínea trasladó más de 1.500.000 pasajeros, de los cuales más de 190.000 viajaron por primera vez.

CONOZCA MÁS

Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost argentina que ofrece los precios más bajos gracias a la eficiencia en varios procesos: una única flota, alta utilización diaria de cada aeronave, optimización de tiempos de escalas, máxima capacidad de asientos en cada avión y la segmentación de productos y servicios.

Los principales inversionistas de Flybondi.com Líneas Aéreas son Cartesian Capital Group LLC, Yamasa Co. Limited. Los ejecutivos Michael Cawley (Ryanair) y Michael Powell (Wizz Air), son otros accionistas de la línea aérea de Argentina.

Comentarios