Inicia distribución de las nuevas chapas Mercosur

Conforme al cronograma establecido por la Dirección del Registro de Automotores de Paraguay, el miércoles 26 de junio comenzó la distribución de la patente Mercosur tanto para automóviles como para motocicletas.

“Ya entregamos las primeras partidas autorizadas por el Registro de Automotores. Puedo asegurar que no van a faltar chapas en el mercado. Hasta el sábado seguiremos entregando de acuerdo al plan de producción que tenemos y completando así todos los pedidos”, indicó Emilio Gill, gerente comercial de Benito Roggio e Hijos, empresa responsable de la fabricación de las placas desde el año 2000.

Por seguridad, se entregarán en consignación más del 20% de lo requerido. “Si es necesario podemos duplicar la cantidad para lo cual tenemos stock de materia prima y capacidad de fabricación. La planta industrial está trabajando con horario extendido a fin de cumplir con las metas establecidas”, afirmó Gill.

Cabe destacar que, de acuerdo a la demanda del mercado, la Dirección del Registro de Automotores establece la cantidad de placas a ser fabricadas. Las nuevas patentes cumplen con los requisitos exigidos por el citado organismo en virtud de las disposiciones del Mercosur.  

Comentarios