Proveedores de internet fortalecen negocios

La compañía de telecomunicaciones Tigo, desde su área dedicada a los negocios Tigo Business, participó como expositor en el primer evento nacional de proveedores de internet de Paraguay, ISPs (Internet Service Providers).

En la foto: Alejandro Mikelj, gerente técnico de negocios corporativos de Tigo.

Durante la jornada -llevada a cabo el viernes 28 de junio, en el salón de eventos Asturias de Ciudad del Este- se desarrollaron conferencias y charlas, además de una exposición de servicios y productos, en un ambiente propicio para la captación y desarrollo de los clientes de las principales empresas proveedoras del país.

Alejandro Mikelj, gerente técnico de negocios corporativos, explicó que Tigo no es solo un proveedor de comunicación, sino un aliado estratégico digital.

“Te traemos lo último en tecnología con grandes inversiones en Paraguay, para transformar las vidas de todos paraguayos. Desde Tigo construimos autopistas digitales desde hace mucho tiempo y estamos preparados para el futuro, donde las soluciones sobre una red digital marcarán la diferencia de las empresas” afirmó Mikelj.

Precisamente Mikelj, tuvo a su cargo disertar sobre infraestructura y Data Center ante más de 100 profesionales del área. Explicó que el principal objetivo de un Data Center es ejecutar las aplicaciones centrales del negocio y almacenar datos operativos, además de ofrecer medios de recuperación de desastres (DR). También señaló que este conjunto de servicios da la posibilidad de tener el mejor espacio para albergar equipos de IT críticos, reducir costos, aumentar la productividad y principalmente permitir que los negocios estén disponibles online las 24 horas.

“Pusimos a conocimiento las alianzas estratégicas que podemos ofrecer. Tenemos todo un equipo de trabajo que lleva a cabo un proceso de atención de clase mundial, además de todos los servicios internacionales que disponemos en Tigo”, resaltó Mikelj.

Comentarios