Interfisa Banco celebra 40 años en el sector financiero – Revista PLUS

Interfisa Banco celebra 40 años en el sector financiero

Con más de 140.000 clientes, 42 sucursales distribuidas en todo el país y 650 funcionarios, Interfisa lleva adelante mejoras en sus procesos, servicios y productos pensados en brindar facilidades a sus clientes, con el compromiso de ser su mejor experiencia de una banca nacional.

Asunción (Paraguay) – Desde hace 40 años, Interfisa Banco trabaja para brindar a sus clientes productos y servicios de alta calidad, buscando satisfacer las necesidades financieras de personas, microempresas y pymes que se encuentran trabajando en todo el país.

Orientando sus esfuerzos desde hace unos años, Interfisa ha impulsado la transformación digital, para ofrecer a sus clientes una mejor atención a través de la innovación y la eficiencia y dentro de ese contexto, habilitó su primer corresponsal no bancario (CNB) ubicado en la planta baja del Shopping Villa Morra, donde sus clientes pueden realizar depósitos en efectivo y cheques, extracciones de dinero, cobro de cheques, pago de préstamos, entre otros servicios bancarios, con un horario extendido de lunes a sábados de 9:00 a 15:00 h y de 15:30 a 21:00 h; domingos y feriados de 10:00 a 15:00 h.

Con el compromiso estratégico de ser multicanal, Interfisa Banco suma este nuevo servicio de corresponsal no bancario a los ya ofrecidos, como ser home banking, app y call center, otorgando mayor cobertura y accesibilidad, cumpliendo con el propósito institucional de colocar al cliente en el centro de todo su actuar y complementando la propuesta de valor entregada a sus clientes.

UN POCO DE HISTORIA

Interfisa inició sus operaciones el 2 de julio de 1979 como financiera. Siendo líder en microfinanzas y con 35 años de presencia, en el 2015 se convierte a banco.

Ha desarrollado programas que lo han convertido en pionero en su sector, conjuntamente con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para la implementación de las microfinanzas enfocadas en el sector rural. Así también con el BID y el Banco Mundial de la Mujer (WWB) ha adoptado la tecnología de microfinanzas para la inclusión de género en el sector rural del país.

En el año 2014 fue seleccionada por el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) y el Microfinance Information Exchange Inc. (MIX) entre las 10 mejores entidades financieras de microfinanzas de América Latina.

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